El pago de Netflix a Rosa Peral y Albert López por 'El cuerpo en llamas' no les llegará a ellos
El abogado de la familia de Pedro Rodríguez ha logrado que ese dinero se destine a sufragar las indemnizaciones que les sentenciaron a pagar
Dos semanas después del estreno de El cuerpo en llamas en Netflix (del que ya señalamos las diferencias con el crimen real), la Audiencia de Barcelona ha acordado embargar los posibles pagos que haga la plataforma a los condenados.
Rosa Peral y Albert López, a los que se les menciona con sus nombres exactos, y que están cumpliendo condena por el crimen de la Guardia Urbana, podrían recibir dinero por derechos de imagen.
Sin embargo, el abogado de la familia de Pedro Rodríguez ha logrado que ese dinero sirva para sufragar las indemnizaciones que la sentencia fijó para los allegados de la víctima, según Europa Press.
Cabe recordar que la sentencia del caso, confirmada por el Tribunal Supremo, condenó a Peral a 25 años de cárcel y a López a 20 por el asesinato del también agente de la Guardia Urbana. Y les sentenciaron a pagar 885.000 euros en indemnizaciones: 450.000 para el hijo de la víctima, 225.000 para su padre, 100.000 a cada uno de sus hermanos y 10.000 a su expareja y madre de su hijo.
Te recomendamos
- Quim Gutiérrez y Úrsula Corberó nos cuentan su escena íntima más desastrosa: "Estaba a punto de morir"
- Donde acaba 'El cuerpo en llamas' empieza la realidad: las vidas opuestas de Rosa Peral y Albert López en la cárcel
- La música de 'El cuerpo en llamas' dice más de lo que parece: la lista de sus 13 canciones
De forma que cualquier pago de Netflix tanto a López, como a Peral con la que también han estrenado 'Las cintas de Rosa Peral' con sus videollamadas, no podrán recibirlo ellos directamente.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...