Karina cuenta en 'Gran Hermano Vip 8' sus momentos más duros: "Quiero morir en la batalla antes de rendirme"
La artista se abrió a contar detalles de su vida personal en el reality
El pasado jueves Telecinco daba la bienvenida a los 18 nuevos concursantes de Gran Hermano Vip 8. Entre ellos ha habido muchas sorpresas, como la del fichaje estrella del patinador Javier Fernández, y, sobre todo, mucha variedad de famosos que conviven desde entonces en la casa de Guadalix, como es el caso de Karina (76 años de edad).
Pero no ha sido hasta este domingo en el debate cuando hemos podido ver las evidencias de cómo han sido estos primeros días de convivencia. Uno de los momentos más comentados ha sido una de las noches justo antes de dormir, cuando Sol Macaluso y la cantante de Buscando en el baúl de los recuerdos se han puesto a rezar.
Mientras que la joven reportera recitaba sus plegarias en silencio, los micros captaron los rezos de Karina, quien daba las gracias en primer lugar para después pedir por toda su familia: "Cuida de mis hijas, de mis nietos, de mi hermano Paquito, que está delicado. De mi gente, de mis amigos queridos... Gracias, Señor".
Ante esto, los usuarios de la actual X, antes conocida como Twitter, no han podido evitar comentar la situación y la conclusión es la misma: Karina enterneció a los espectadores.
Karina habla de su marido y sus hijas
Pero este no ha sido, ni mucho menos, su momento más conmovedor en la zas de Gran Hermano Vip 8. La cantante, además de cantarles unas estrofitas a sus compañeros, también se ha abierto para hablar de ciertos detalles de su vida personal que seguramente muchos de ellos ni siquiera conocían.
Te recomendamos
Así, Karina les reveló lo "duro" que había sido dedicarse al mundo de la música desde tan joven y la década de los 60 y 70 en España. Y aunque admitió que ha sido una carrera "muy bonita", también ha reconocido ciertas sombras: "Luego vino el declive artístico que es muy duro, la indiferencia fue lo que yo sentí. Me cuesta mucho tirar la toalla, yo quiero morir en la batalla antes de rendirme".
Asimismo, confesó que sus dos hijas pertenecen a "padres distintos" pero las quiere "muchísimo". Pero esas no han sido todas las confesiones. Karina empezó a entrar en confianza y reconocía quién ha sido el amor de su vida; el padre de su hija mayor. Sin embargo, su final feliz no acabó bien y él decidió separarse:
"Yo no quise, pero él no estaba bien. Yo le decía que tuviera libertad si quería, pero que no nos separásemos porque a mí me dolía mucho mi hija", confesó. Ante estas palabras, su compañera Laura Bozzo le aseguró que en la casa podía buscar apoyo: "Te juro que te admiro porque has venido, el solo hecho de decidir estar aquí".
Sandra Escobar
Periodista de LOS40.