Última hora
Leiva no solo es artista sino también fan y ha cumplido un sueño: “Cosa impensable para mí”
Anda por Nueva York disfrutando con sus amigos
Leiva se ha convertido en uno de esos artistas que admira tanto público como crítica. Ahora anda por Nueva York con su pandilla de amigos y desde allí ha compartido una prueba de que un fan puede cumplir su sueño con su ídolo.
“@theblackcrowes tuvieron un impacto enorme en mi pandilla y en mi barrio. Todos queríamos sonar como “Amorica” y hacer infinitas jam envueltos en nubes de humo en el local de ensayo. Veíamos a Chris Robinson como un ángel misterioso y flotante. Cool a rabiar. Mi frontman favorito. He viajado incontables veces a verlos, dentro y fuera de España”, contaba sobre su experiencia fan con The Black Crowes.
Aquello era cuando chaval. Ahora, puede decir que no solo admira al grupo, sino que es amigo de los músicos que lo componen. “Hoy la vida me regala una hermosa amistad con Chris, y planes de hacer música juntos, cosa impensable para mí”, confesaba.
Te recomendamos
Entre amigos
Parece que cada vez se siente más como en casa en Nueva York donde su amiga, la diseñadora Gabriela Hearst, se está convirtiendo en la mejor anfitriona.
“Increíbles días juntos en #NYC acampados en el looby de The Bowery con @nicobereciartua, hermano de mi alma y ceniciento. Se armó una divertidísima pandilla con @beck, @theguaposoficial, @thebrianjonestown Massacre, @jimmyrip, Gabi @gabrielahearst, y demás criaturas nocturnas. Una suertaza, la verdad!”, contaba sobre sus andanzas neoyorquinas donde parece que está disfrutando a lo grande.
Leiva siempre ha sido un gran admirador de la música de los años 60 y 70 y siempre encuentra conexión con los artistas que sienten la influencia de esas décadas y, sin duda, The Black Crowes la tienen. De ahí que les haya seguido en su intermitente carrera que ahora podría incluirle a él.
No ha dado más detalles de esa posible colaboración, pero estamos deseando conocerla.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...