Luca Dazi sufre un ataque de ansiedad en ‘GH VIP 8’ tras el comunicado de Ion Aramendi
Y se mete a la audiencia en el bolsillo rechazando la propuesta del programa
Luca Dazi fue un gran descubrimiento en MasterChef cuando revolucionó a sus compañeros de fogones con su histrionismo, bailes y obsesión por TikTok. Muchos le odiaron y tacharon de frívolo, pero puede que esa imagen de él cambie ahora que es concursante de GH VIP 8.
De momento, le ha tocado comenzar la aventura en la cueva del paleolítico junto a Carmen, Gustavo, Susana, Michael y Albert y no lo está pasando nada bien. Lo hemos comprobado en el primer debate.
Ion Aramendi conectaba con ellos y les anunciaba que, tal vez, este domingo iba a mejorar un poco su situación. Se refería a que iban a proponer a la casa que aceptaran mandar una cesta de comida al grupo, que está pasando mucha hambre, a cambio de rebajar el premio 3000 euros. El grupo ha aceptado de manera unánime, aunque luego han llegado las discusiones.
Te recomendamos
- Karina cuenta sus momentos más duros: "Quiero morir en la batalla antes de rendirme"
- Todavía queda un concursante por entrar en la casa de ‘Gran Hermano Vip 8’ y Marta Flich no se ha aprendido muy bien su apellido
- Ion Aramendi para una discusión entre Oriana Marzoli y Álex Canniggia en ‘GH VIP8’ y la audiencia reacciona
El ataque de ansiedad
En la cueva, esas palabras de Ion han sentado muy mal, sobre todo a Luca al que le ha dado un ataque de ansiedad y ha tenido que ir al confesionario. "Le ha dado un poquito de ansiedad, pero nada serio, lo digo por la familia, que se tranquilice, que no es nada serio", le explicaba Gustavo a Ion Aramendi cuando le preguntaba por él. "Es un poco de agobio, de nervio excesivo, pero está bien", añadía Carmen.
“A Luca le ha pasado lo que nos ha pasado a todos, pero un poquito más. Cuando has dicho que va a mejorar un poquito nuestra vida, hemos empezado a pensar que un poquito es que nos van a dar algo, pero nosotros aquí, encerrados, sin la luz del sol y durmiendo en el suelo, sobre todo por las noches, que no dormimos bien y nos da un poco el nervio”, explicaba la colaboradora.
“Hasta ahora hemos podido aguantar pensando que el domingo era el día final, pero al decirnos tú un poquito nos hemos agobiado", terminaba admitiendo.
Las palabras de Luca
Poco después, el presentador volvía a conectar con la casa ya con Luca reincorporado a la cueva. "Estoy mejor, me ha dado un ataque porque yo tenía idealizado que hoy volvíamos a la casa. Hoy ha sido un día muy intenso, no hemos podido salir de aquí, esto es más difícil de lo que parece", confesaba.
"Quiero que mis padres estén tranquilos, estoy muy bien, estoy fuerte. Lo que pasa que he empezado a temblar, me ha dado un ataque. Me han cuidado porque este programa es ideal, solo al salir del confesionario había cuatro personas atendiéndome. Quiero decir que estoy bien y gracias por todo", terminaba contando.
"Quiero deciros que sois unos campeones y os mando un abrazo y un aplauso muy fuerte desde este plató para vosotros", respondía Ion completamente solidarizado con los seis concursantes.
El gesto de Luca
A Luca, como al resto de sus compañeros, le han hecho un ofrecimiento, volver a la casa a disfrutar de todas las comodidades a cambio de rebajar 10.000 euros el premio final. "Depende de ti no volver a la cueva nunca más. Puedes vivir y disfrutar de todas las comodidades de la casa VIP, pero eso tiene un precio: 10.000 euros que restaríamos del premio actual reservado para el ganador", le tentaban.
Pero Luca, como todos sus compañeros, ha rechazado el premio y ha optado por continuar su aventura en la cueva. Ha priorizado el bien común al suyo propio.
Eso ha gustado a gran parte de la audiencia que está empezando a cambiar el concepto que tenían de él.
Veremos cuánto más pueden aguantar en esas condiciones.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...