Russell Brand, el ex de Katy Perry, se defiende de las acusaciones de violación y agresiones sexuales
Una investigación de varios medios de prensa recoge testimonios espeluznantes
Katy Perry está felizmente casada con Orlando Bloom con el que tiene una hija. Pero hubo un tiempo en el que no estuvo tan felizmente casada. En aquellos tiempos su pareja era Russell Brand y su matrimonio no duró más allá de 14 meses.
Ahora, una investigación llevada a cabo por The Times, The Sunday Times y Channel 4 le acusa de violación, agresiones sexuales y maltrato emocional a través de la denuncia de cuatro mujeres que aseguran haber sufrido agresiones sexuales por su parte entre 2006 y 2013. Otras mujeres le acusan, también, de conducta “controladora, abusiva y depredadora”.
Los medios, como es costumbre en ellos, le enviaron cartas avisándole de la publicación de dicha investigación y él no ha dudado en compartir un vídeo negándolo todo.
Asegura que esas cartas que le han enviado contiene “cosas bastante estúpidas” y “acusaciones criminales muy graves que rechazo absolutamente”.
Teoría conspiranoica
Relata que los hechos se remontan a su época de mayor exposición público por su papel en Hollywood y su mejor etapa como presentador. “Estas acusaciones se refieren a la época en la que yo trabajaba en la corriente dominante, cuando estaba en los periódicos todo el tiempo, cuando estaba en las películas y, como he escrito extensamente en mis libros, era muy, muy promiscuo. Ahora bien, durante esa época de promiscuidad las relaciones que tuve fueron absolutamente, siempre consentidas. Siempre fui transparente al respecto entonces, casi demasiado transparente, y estoy siendo transparente al respecto ahora también", se defendía.
Planeta que haya un plan coordinado tras estas acusaciones. “Por supuesto. A ellos (los medios) no les gusta la competencia”, comentaba Elon Musk con el que comparte muchas de sus teorías conspiranoicas.
En sus memorias, que publicó en 2008, presumía de haberse acostado con más de 1000 mujeres. Actualmente se ha alejado de los medios tradicionales y ha creado un canal de youtube que cuenta con más de 7 millones de seguidores donde se expresa libremente.
La investigación todavía no ha visto la luz, pero los medios involucrados han ofrecido algún adelanto. “Me agarró de la ropa interior, tirando de ella hacia un lado. Yo le decía que me dejara y él no lo hacía, hasta que me empujó contra la pared", relata una de las víctimas.
Una de las demandantes tenía 16 años cuando sucedieron los hechos: “Estaba sentada en la cama contra la cabecera y me metió el pene por la garganta sin dejarme respirar. Me estaba ahogando y no podía respirar, y yo lo empujaba y él no retrocedía en absoluto. Yo estaba llorando y él me dijo: 'Sólo quiero que se te corra el rímel'". Son solo algunos de los testimonios que se han difundido.
Gracias al trabajo de estos medios se va a abrir una investigación para aclarar lo sucedido.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....