Tini pone el broche de oro a su gira por España en un Wizink Center abarrotado
La argentina reunió a 17.000 personas en su noche más especial
Después de una gira extensa por diferentes localizaciones de España, la superestrella argentina puso el broche de oro con un concierto en el escenario más emblemático de la capital. Tini se reencontró con su público, quien la acompañó a través de un show que corroboraba su posición de diva internacional.
Poco después de las 21:30 horas, en el WiZink Center ya se notaban los nervios de 17.000 personas que se enfundaron de rosa y brilli brilli para recibir a la Triple T. Con un vídeo introductorio con el que arrancó la cuenta atrás, apareció Tini para hacernos vibrar con 22, seguido de Quiero volver y Las jordans.
"¡Buenas noches, Madrid! Muchas gracias por estar aquí compartiendo este momento en este lugar tan enigmático, tan increíble y por el que han pasado tantos y tantos artistas...", pronunciaba cogiendo aire. Estaba claro que para un fin de gira tan especial, en el que la noche merece ser celebrada por todo lo alto, nada mejor que compartir escenario con una gran amiga dentro y fuera de la industria.
Y así apareció Lola Índigo en el escenario para hacernos bailar con La niña de la escuela. Las dos estrellas se dejaron la piel con este hit y demostraron que su vinculo va mucho más allá de la magia que crearon con El tonto. Tras despedir a la granadina del escenario, volvió con El último beso, Maldita foto y Me enteré, este último mezclado con Gasolina, la mítica canción que todos hemos bailado hasta el suelo.
Actriz, bailarina y cantante, ayer Tini demostró que el escenario es suyo y que el hecho de - hasta la fecha - haberse consagrado como la argentina que más entradas ha vendido con su tour por España no es casualidad.
La parte más emocional del concierto
Perdimos la cuenta de las veces que se cambió de ropa, pero no dejó que nadie perdiese la sintonía del concierto. Por qué te vas, Oye y la cover de Corazón partío de Alejandro Sanz, fueron los temas que le siguieron.
Tras ello llegó la parte más emocional del concierto, la de las baladas y la de los agradecimientos con los ojos llenos de brillo: a su equipo, a sus amigas y a su familia, nadie quiso perderse su último show en España y menos aún en el WiZink. Era difícil no relacionar alguna de las frases de la artista con su reciente ruptura con Rodrigo de Paul: "Es importante aprender a quererse porque, a veces, cuando uno se quiere, se quiere mal", decía interpretando Carne y hueso y Te pido.
La Triple T volvió a llenar el recinto madrileña de perreo con Ella dice, mezclandolo con elementos de Rakata el tema de Wisin y Yandel, High, Fresa y terminó este set con Cupido.
Un mensaje de salud mental
"Es difícil verle el lado positivo a la vida cuando uno está triste", pero "lo más importante es aceptar que no se puede con todo". Tini volvió a mandar un mensaje a todo su público como ya hizo en su concierto en Sevilla: "Vale al pena darse las oportunidades que sean necesarias para seguir adelante". La estrella argentina tuvo que coger aire varias veces y evitó romperse y convertirse en un mar de lágrimas.
El tamo final del show vino con un despliegue de color y de éxitos: Muñecas, Fantasi, La Triple T y Miénteme, la canción que se ha convertido en uno de los temas más bailados y sonados en todo nuestro país. Sin duda, un sold out