Especial
A Luitingo se le estropea el cumpleaños por su discusión con Jessica Bueno y acaban llorando los dos en ‘Gran Hermano Vip 8’
El cantante acaba recomendando a su compañera que visite a un psicólogo
En estos primeros días de Gran Hermano Vip 8 podemos atisbar que uno de los concursantes que va a dar juego es Luitingo que parece el perejil de todas las salsas. El cantante ya ha protagonizado varios momentos virales. Para empezar, su discusión con Laura Bozzo que le tiene bastante atravesado.
Pero en las últimas horas, también ha vivido un momento crítico con Jessica Bueno con la que se llevaba muy bien. De hecho, ha sido una de las que ha participado en felicitarle de una manera muy especial el cumpleaños.
Pero todo se ha estropeado durante una conversación en la que Luitingo ha asegurado que “hay muchas mujeres y hombres que se aprovechan y hay que tener cuidado". Hablaba de esos que van buscando la fama y se aprovechan de sus parejas.
Te recomendamos
La reacción de Jessica
Parece que le ha tocado la fibra sensible a Jessica a la que muchas veces la han acusado de eso. "Tú sigue con tu monólogo de que el que el dinero lo es todo...Has dicho absurdeces, estás generalizando....A mí me han juzgado por eso...No por el hecho de estar con una persona que tiene más que tú quiere decir que estés con ella por eso”, reaccionaba disgustada con las palabras de su compañera.
“Yo no soy así y te puedo poner un montón de ejemplos de personas que no tienen por qué ser así. Se generaliza y yo he estado en esa situación y no he estado en ese bote, por eso digo que no generalices", le pedía.
Está claro, por su reacción, que es un tema sensible y que ha sufrido con las críticas que ha recibido por sus relaciones con Kiko Rivera o Jota Peleteiro.
"Te lo estás llevando a lo personal...No sé por qué te alteras. No te puedes poner así conmigo", le decía Luitingo que no entendía muy bien lo que estaba pasando. "Me pongo así con quien me saca de quicio", respondía ella cada vez más alterada. Hasta que se ha ido directamente a la cama y le ha dejado plantado. Se ha tenido que desahogar con Sol Macaluso y Laura Bozzo.
Arreglando las cosas
Pero, al final, Lutingo se ha acercado a la habitación de Jessi y han acabado llorando los dos. "Yo nunca me he aprovechado de nadie...En su día he aportado lo mismo que la otra persona", le explicaba. "Tienes que ir al psicólogo para sacarte eso de ahí", le aconsejaba él.
Parece que han arreglado las cosas de momentos. Algunos, incluso, vaticinan una carpeta en esta pareja. Pero, de momento, la que ha salido reforzada de este encontronazo, está claro que ha sido ella, porque Luitingo va perdiendo puntos. No hay más echar un vistazo a las redes sociales.
Y que se ande con ojo Pilar Llori, que ya andan mil ojos sobre ella y no parece que guste mucho su comportamiento.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....