Especial
Ariana Grande oficializa su divorcio con Dalton Gomez
A pesar de llevar separados desde febrero, tanto Ariana como Dalton mantienen un divorcio de mutuo acuerdo
Tras pasar varios meses separados, Ariana Grande y Dalton Gomez comenzarán una nueva etapa en sus vidas. Este lunes 18 de septiembre, la cantante ha iniciado los trámites de divorcio de la mano de su abogada Laura Wasser, especializada en los divorcios de Hollywood.
Por su parte, Ariana ha alegado diferencias irreconciliables que no le permiten seguir con su matrimonio y Dalton ha presentado su denuncia de prácticamente de forma paralela. Tanto la cantante como el agente inmobiliario se han mantenido en todo este proceso abiertos al diálogo, con voluntad de entendimiento y en privado, tal y como ha confirmado la revista People.
A pesar de estar comenzando ahora con los trámites de manera formal, la fecha de separación que se marca en los documentos oficiales es el 20 de febrero de 2023, según ha adelantado TMZ.
Ariana Grande y Dalton Gomez firmaron un acuerdo prenupcial que facilitará el desarrollo del divorcio, evitando enfrentamientos y por el cual Dalton recibirá una cantidad de dinero ahí estipulada, por lo que se espera que las gestiones no tarden en finalizar.
Una fuente cercana a la cantante de God Is A Woman ha confirmado a People que la ex pareja ha “sido muy afectuosos y respetuosos unos con otros en cada paso de este proceso”.
De hecho, también añadía que “Ariana no tiene más que palabras amables que decir sobre Dalton. Durante su matrimonio, él era su fan número uno”.
Los motivos de la ruptura
Dos años han sido los que ha durado el matrimonio de Ariana Grande y Dalton Gomez. Aunque la pareja se ha mostrado siempre muy recelosa de su vida privada y no han salido a la luz detalles en referencia a su vida como marido y mujer, tras el anuncio de su divorcio se ha desvelado los posibles motivos por los cuáles podrían haber decidido poner punto y final a su relación.
Parece ser que la distancia ha sido la culpable de la separación de la pareja. Ariana Grande ha tenido que mudar su residencia temporalmente al Reino Unido para grabar la película Wicked, la adaptación cinematográfica del musical. Y fue en uno de los partidos de tenis que acogía Wimbledon donde se vio a la cantante sin el anillo de compromiso cuando se empezó a especular sobre posibles problemas de pareja entre Ariana y Dalton. Además, se ha confirmado que el joven llevaba algún tiempo quedando con otras mujeres.
Una vez que se hizo oficial la noticia de la separación, la revista People afirmó que la cantante de 7 Rings había comenzado una nueva relación con Ethan Slater, actor y coprotagonista en Wicked. Un amigo íntimo de la pareja confirmó que “Ariana y Ethan no comenzaron a verse hasta que ambas partes se separaron, respetuosamente”. Y es que el actor también se divorció este mismo año. Fue en el mes de julio cuando Ethan Slater pidió el divorcio a su mujer, Lilly Jay con quien se casó en 2018 y tiene un hijo en común.
Paula Díaz
Soy Paula Díaz, y no hay "diaz" en los que no escriba o hable de música. El disco de El Madrileño me...