¿De qué te suena Marta Flich, la presentadora de 'GH VIP'? Sus inicios en una serie de Cuatro
La valenciana también hizo sus pinitos como actriz en un papel en el que su pareja le era infiel
El pasado jueves, Marta Flich se estrenó como presentadora de GH VIP 8, ni más ni menos. Ella misma confesó que era un sueño para ella estar al frente del reality estrella de Telecinco y es que su carrera ha sido meteórica.
Tras hacer de colaboradora en programas como Mad in Spain o Ese programa del que usted me habla, pasó a presentar Todo es mentira junto a Risto Mejide y Todo es verdad. La valencina demostró sus dotes de conducción y carisma ante la cámara y Mediaset apostó por ella para el regreso de su buque insignia.
Pero lo que pocos recuerdan es que a Flich la habíamos visto antes también como actriz. Con papeles capitulares en series como en Lalola, Escenas de matrimonio, Cuestión de Sexo o Impares Premium.
Donde también estuvo es en HKM: Hablan, kantan, mienten, una ficción de Cuatro para adolescentes que contaba la historia de un grupo de jóvenes de barrio que tenían talento para la música.
En esa producción, interpretó a la novia del padre de uno de los protagonistas. En el papel de María, muy disgustada al ver que su pareja, del que además era su secretaria, acababa de serle infiel con una joven.
Mediaset ahora recuerda esa escena, que no fue fácil de hacer, por lo que demuestra que Flich también tiene arte para ser actriz.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...