Última hora
'El Conquistador' pilla a Polvillo en una mentira y decide abandonar: "La que has liado"
El concursante más polémico de la edición se había ganado las antipatías de casi todos sus compañeros
Polvillo, el concursante que se presentó como "experto en realities", demostró que solo lo era desde el sofá de su casa, al ser eliminado en el tercer episodio de El Conquistador de TVE.
En estos pocos días de convivencia, el sevillano de 21 años había ido transformando las simpatías que le tenía el resto de compañeros, en desconfianza y hartazgo hacia él.
Tanto, que al llegar la prueba del lunes, el laberinto, los tres equipos se lanzaron al barro, donde tuvieron que arrastrarse para lograr salir del recorrido y ganar la inmunidad. Las vencedoras fueron las verdes, el equipo de mujeres que, sin embargo, señaló al joven como mal jugador al haber dado patadas en el cuello intencionadamente.
"Estoy orgullosa de mi equipo por su juego limpio, en cambio Polvillo ha usado unas técnicas muy sucias", decía ante el aplauso del resto de compañeros.
El sevillano intentó defenderse asegurando que ella le había llamado "maricón" y al ver que no le creían se marchó corriendo.
Al día siguiente, Julian Iantzi y Raquel Sánchez Silva quisieron aclarar lo ocurrido advirtiendo que "todo está grabado" y, mientras Joana se mantuvo en su versión, Polvillo reculó: "Bueno, yo escuché como algo ofensivo, porque había mucho ruido y no entendí".
Seguidamente, los compañeros le nominaron para competir en un desafío en el que tenía que escalar una cuerda, con la técnica del pinzamiento pero no lo supo hacer. Lo probó en varias ocasiones hasta que decidió abandonar: "Lo siento, que me perdone España, pero no puedo".
Algo que asombró al presentador: "Dices que eres experto en el reality pero esta técnica tan básica aquí no la has estudiado", lamentó mientras le despedían de la aventura. "La que has liado", sentenciaban los dos conductores que finalmente le hacían un guiño al gritar "¡te arrastro!".
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...