¿Qué hacía este actor de 'La que se avecina' y 'Yo soy Bea' en el debate de 'GH VIP'?
Carlos Manuel Díaz sorprendió a gran parte del público en el programa de Telecinco
Gran Hermano VIP ha vuelto a las andadas, y aún con su sorprendente lista de concursantes descubierta, las caras que pasan por el debate no dejan de sorprender. Y es que el pasado domingo, hubo un defensor en particular que llamó notablemente la atención a muchos de los espectadores, que se preguntaron qué hacía un actor de series como Yo soy Bea y La que se avecina.
No es extraño que Telecinco apueste por rostros de diversa procedencia profesional para sus debates y galas, aunque este asistente en particular sí está relacionado con esta octava edición del concurso. Sin embargo, en ocasiones solo tiene peso la variedad, como fue en el caso de la participación de Xuso Jones, Eduardo Navarrete o Ricky Merino en el plató de Secret Story.
Pero mientras Marta Flinch afrontaba su nuevo trabajo como conductora de uno de los formatos de reality más queridos por los telespectadores españoles, la audiencia se fijaba en Carlos Manuel Díaz. Un hombre que, sin duda, han visto en la cadena en más ocasiones; aunque en series.
Los fans de las series de Telecinco le recordarán como Daniel Echegaray en Yo soy Bea, el padre del personaje del mismo nombre que termina en algunas de las tramas más importantes. De hecho, ambos son familia en la ficción de Bé, interpretada de Patricia Montero, que es quien tomó las riendas de la serie cuando se acabó el arco protagonizado por Ruth Núñez.
En los últimos años también ha aparecido como personaje secundario en La que se avecina, participando en cinco capítulos repartidos entre las temporadas 8, 9 y 11. Se pone en la piel de Miguel, un editor bastante amigable que tiene la suerte —o la desgracia— de hacerse responsable del éxito literario de Mayte y que, posteriormente, le termina quitando el trabajo.
Su relación con GH VIP 8
Pero su presencia en el debate no es casual. Carlos Manuel Díaz es el exmarido de Karina, la concursante que más pasiones está levantando entre la audiencia por su carácter afable y conciliador dentro de la casa. Ambos mantuvieron una relación de seis años, entre 1981 y 1987, y tuvieron a su hija Azahara Díaz Llaudés.
Los dos mantienen una buena relación en la actualidad, de hecho, la última publicación de su perfil de Instagram es un vídeo en el que ambos publicitan la obra de teatro basada en la vida de la cantante. De momento, parece que Carlos no tendrá que hacer demasiado esfuerzo en defender a su exmujer; aunque está claro que será todo un apoyo cuando pasen las semanas.
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me...