Ana Rosa Quintana y Antonio Hidalgo protagonizan un emotivo reencuentro después de 20 años en 'TardeAr'
Fueron pareja televisiva gracias a 'Sabor a ti'
Sabor a ti fue el programa que a finales de los 90 unió a Ana Rosa Quintana y Antonio Hidalgo. El final del programa, supuso el final de una pareja televisiva que nos dejó muy buenos momentos. Desde entonces, hace 20 años ya, no les hemos vuelto a ver juntos… hasta ahora.
Hidalgo fue uno de los primeros colaboradores confirmados de TardeAr y aunque esperábamos verlo en el estreno, no ha sido hasta este martes cuando le veíamos en antena. Y claro, un reencuentro así, se merecía una puesta en escena diferente.
Él llegaba en coche al exterior del plató donde se hace el programa. “Por muy duro que sea el recorrido, si al final te juntas con la gente que quieres, habrá merecido la pena, aunque sea un viaje de 20 años", decía antes de entrar dentro.
Allí le esperaba su vieja amiga con los brazos abiertos y claro, con Carros de fuego sonando de fondo, como para no emocionarse. “20 años has tardado", le decía la jefa.
Te recomendamos
Emoción a flor de piel
No han faltado las lagrimitas y las voces quebradas, aunque tampoco ha faltado algo de sentido del humor, de ese que siempre derrocharon juntos.
Hidalgo ha querido recordar un pequeño detalle: “Ha sido verte y me he acordado de que en el año 98 empezamos y…recuerdo como si fuera ayer una noche que salimos y me pediste 2000 pesetas y llevo 20 años esperando. No te iba a llamar por 2000 personas, pero ahora que nos hemos vuelto a encontrar ha cambiado de pesetas a euros y he calculado con el IPC y me debes como 12.000”.
Antes de comenzar con su sección centrada en la nostalgia, han hablado de este tiempo que ha pasado. “Nos hemos visto poco porque Antonio se fue a Murcia. Cuando estaba mala me fue a ver y ya, tampoco ha venido mucho”, aseguraba Ana Rosa. “No mucho porque estoy allí muy agustico”, reconocía él que trabaja en la televisión autonómica.
“Nos hablamos, nos mensajeamos, yo le sigo por Instagram, que eres muy mamarracho”, le echaba en cara a su compañero y amigo. “Mucho, pero tú sabes que he sido muy mamarracho toda la vida”, admitía él sin ningún tipo de reparo.
Y finalizado el reencuentro, iniciaba su sección: “Vengo a hacer una declaración de intenciones. Yo soy de una generación que estamos todo el día en la boca con eso de ‘es que antes era estupendo’, aquello de ‘cualquier tiempo pasado fue mejor’, pero eso me he dado cuenta de que es como los pimientos de padrón, unas veces sí y otras, no”.
En esta vuelta se ha dedicado a analizar cómo han cambiado los viajes con el paso del tiempo. Los viajes en coche en familia en los años 80 eran muy diferentes a los de ahora y la música tenía mucho protagonismo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...