Luitingo, entre el desmentido de Laura Escanes y el shippeo con Jessica Bueno en ‘Gran Hermano Vip 8’
Y, mientras, todo el mundo opinando sobre él
Los concursantes de Gran Hermano Vip 8 llevan apenas cinco días dentro de la casa, pero ya parece que llevasen ahí una vida entera. Como suele ocurrir en este tipo de experiencias, están viviendo todo con mucha intensidad, tanto lo bueno como lo malo. Y claro, estar encerrado y aislado con gente que no conoces, no es fácil.
Hay roces y malentendidos y bien lo saben Luitingo y Jessica Bueno que han protagonizado una de las grandes broncas de la edición. Todo ocurría a raíz de un comentario del cantante en referencia a los que se acercan a alguien por su dinero y fama.
“20% en la vida, amor, 80%, dinero”, decía Luitingo, “el amor con lujo es más amor y el interés mueve montañas. Que tú no eres así, te aplaudo, pero yo lo he vivido en mis carnes”.
Jessica aseguraba que se juzga y generaliza y no lo entiende. “Que una persona tenga más dinero que la otra, no significa que la persona que tenga menos se acerque a esa persona por interés”, respondía Jessica ya algo tocada.
Te recomendamos
- Así es Luca Dazi, el exconcursante de 'MasterChef' que da el salto a 'Gran Hermano VIP 8'
- Oriana Marzoli activa el protocolo de abandono de ‘Gran Hermano Vip 8’ y tiene que enfrentarse a un dilema que la deja destrozada
- Tony Spina reacciona al duro momento que ha vivido Marta Peñate en ‘Gran Hermano Vip: Límite 48 horas’
La cosa no acababa bien y Jessica terminaba yéndose a su habitación a llorar. También se le saltaban las lágrimas a Luitingo: “No me gusta que se ponga así conmigo y menos como me llevo yo con ella”.
El cantante se derrumbaba y aseguraba que es una persona sensible y que la experiencia también estaba siendo dura para él. "A mí me duele también, hermano”, le decía a Alex Cannigia, “que me chille y me levante la voz una persona a la que quiero y me parece buena".
Reconciliación y shippeo
Al final, Luitingo iba en busca de Jessica y se metía en su cama para darle un abrazo. “No te enfades. Yo te quiero de verdad", le decía al oído”. Y ahí quedaba la cosa. Pero claro, en plató había mucho que comentar.
Belén Rodríguez aseguraba que Jessica le parecía “la concursante revelación del programa, me parece una chica super coherente, que está para todos sus compañeros, nos está dando muchos vídeos y, además, está regalándonos su vida, cosa que no había hecho antes, contando detalles personales y sin involucrar a terceras personas, lo está haciendo con muchísimo cuidado”.
“Creo que se ha equivocado de pandi. A mí Luitingo no me gusta para Jessica. A mí me gustaría que se bajara a la cueva que es su pandi natural, con los que se tendría que juntar y dejar a Lutingo y los marichulos”, añadía.
Otra cosa piensa Aless Gibaja: “A mí me encanta Luitingo con ella, shippeo esta relación y yo veo cosas, soy medio brujito. Tiempo al tiempo, ya veremos lo que pasa entre los dos. Veo cosas, en el 24 horas se ve”.
“Yo estoy muy de acuerdo con mi amiga Belén. Creo que Jessica le ha cogido mucho cariño a Luitingo como si fueran primos hermanos, el tiempo dirá y creo que se ha confundido porque Luitingo no se estaba refiriendo a ella”, opinaba Anabel Pantoja.
Miguel Frigenti también ha visto atracción mutua entre ellos, “los dos se gustan y yo creo que esta pelea es de esa tensión que tienen los dos acumulada, que no la quieren definir”.
El caso de Laura Escanes
A quien seguro que tampoco le cae bien Luitingo es a Laura Escanes. El cantante ha hablado de ella en la casa y no para dejarla en muy buen lugar, precisamente.
Estaba contando a Jessica Bueno, Karina y Pilar Llori que hay influencers que le ofrecen cantar en sus fiestas a cambio de promocionarle en redes sociales y ha puesto como ejemplo lo que le ocurrió con la novia de Álvaro de Luna.
"Quería que fuera medio gratis y yo pensé: '¡Esta es tonta!'. Le dije: '¿Tú por qué trabajas? Por dinero, ¿no? ¡Pues yo igual!'", relataba su conversación.
Karina también opinaba que a los artistas hay que pagarles mientras que Jessica le planteaba que tal vez hubiese tenido un gran impulso con todos sus seguidores. “Yo ya tengo bastante publicidad”, aseguraba él.
La que no se ha quedado callada es la influencer que veía el vídeo en X, la antigua twitter, y lanzaba una pregunta: “Pero cuándo he hablado yo com esta persona??? Lol”.
¿Habrá mentido Luitingo? ¿Lo estará haciendo Laura Escanes?
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...