Oriana Marzoli activa el protocolo de abandono de ‘Gran Hermano Vip 8’ y tiene que enfrentarse a un dilema que la deja destrozada

Noche de drama en 'Límite 48 horas'

Oriana Marzoli se enfrenta a un gran dilema en 'Gran Hermano Vip 8'. / Mediaset

Oriana Marzoli entró a la casa de Gran Hermano Vip con la mano en el pecho prometiendo que no echaría a correr para abandonar el concurso antes de tiempo. Pero parece que no ha cumplido porque tras apenas 120 horas en la casa ya ha activado el primer protocolo de abandono por lo mucho que echa de menos a su novio, Daniele Dal Moro, el chico al que conoció en la edición italiana de este mismo concurso.

“Juro que me hace falta mi novio, te lo juro por Dios. Es que yo acabo de salir de este programa y mi cabeza está entre eso y mi novio, pero es que, evidentemente, mi novio y el programa, encima estaban unidos, entonces, se me hace muy difícil cambiar el chip por completo, se me está haciendo muy difícil. Yo intento no pensar tanto, te juro que lo intento”, le decía al Super en el confesionario.

Durante la gala, Marta Flich no se lo puso fácil y le planteó un complicado dilema que le propuso ante la atenta mirada de sus compañeros.

Te recomendamos

El gran dilema

La propuesta era poder estar con Daniele durante 3 minutos a cambio de 12.000 euros del premio común. “No, 3 minutos, no, lo dejas aquí, porque si no, me matan. 12.000 los pago si se queda”, fue su primera reacción.

No podía llorar más. “Quiero verlo, por favor, te lo suplico”, decía entre llantos mientras Daniele permanecía en una jaula en el jardín de la casa. Oriana no dejaba de suplicar y pedir que le dejaran verle. Aseguraba que pagaría si le dejaban dentro como concursante.

“No me hagas esto, me estoy agobiando, quiero pensar que es una broma. Por favor te lo pido, te lo suplico, no me hagáis esto porque no aguanto”, decía totalmente rota.

“A mí me parece terrible porque la están poniendo en una situación…es horrible”, decía Laura Bozzo tras ver a su compañera en ese estado de ansiedad. “Ella sabe que está ahí y es normal que la pobre quiera verlo y a la vez se siente frustrada por la impotencia de no poder cogerlo por nosotros. Me parece muy mal que se lo pongáis ahí delante”, decía Jessica Bueno.

Marta Flich les recordaba dónde estaban y les aseguraba que todos van a tener que enfrentarse a grandes dilemas. Además, señalaba que sólo llevan cuatro días de concurso. “Vamos a salir debiendo”, ironizaba Bozzo.

En la cueva también han vivido el momento con mucha congoja, aunque Carmen Alcayde aseguraba que era mucho dinero. “¿No se puede rebajar?”, preguntaba Albert Infante, “aquí venimos por dinero, se necesita el dinero, pero como yo he visto a Oriana yo no me enfadaría, ni por eso tendría rifirrafe porque estás en una situación muy fuerte”.

Gustavo, sin embargo, aseguraba que él no pagaría ese dinero y que tendría que aguantar. Idea que secundaba Susana Bianca, aunque también reconocía que no se enfadaría si decidiese pagar.

"Ella estaba muy nerviosa y nos ha pedido poder volver a la casa para hablar con sus compañeros para así poder decidir", explicaba Flich.

La decisión

Efectivamente, Oriana necesitaba a sus compañeros para tomar su decisión. "Estoy fatal, pero tengo que decir que encantadores la gran mayoría de mis compañeros, que han venido todos a abrazarme y a decirme que he sido súper valiente así que, por lo menos, que lo hayan apreciado", decía cuando volvían a conectar con ella.

Finalmente rechazaba la propuesta de ver a Daniele a cambio de 12.000 euros. La presentadora les recordaba que esta va a ser la dinámica del programa y los dilemas, cada vez serán más complicados.

Los llantos que nos quedan por ver.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....