Taylor Swift y Sophie Turner cenan juntas en el italiano de moda de Nueva York: ¿cuánto cuesta la carta?
Ahora tienen otra cosa en común: comparten ex
No hay cosa que una más a dos personas que haber compartido un ex. La de comparaciones, anécdotas y vivencias que se tienen en común tras haber convivido con una persona. Este podría ser el caso de Taylor Swift y Sophie Turner, quienes han sido vistas saliendo a cenar por Nueva York este mismo martes, 18 de septiembre. La cantante ha quedado con la actriz británica para disfrutar de una velada. Lo ha hecho cuando Sophie se encuentra en el ojo público debido a su reciente separación de su exmarido, Joe Jonas. Tras cuatro años de matrimonio y dos hijas en común, la pareja decidió poner punto final a su relación este mismo verano.
Parece que Sophie, nada más llegar a Nueva York, ha querido quedar con su amiga Taylor para ponerse al día. Y posiblemente para cantar juntas el tema de Mr. Perfectly Fine, la canción que la estrella estadounidense le dedicó a Joe Jonas en Fearless. Tay y Joe estuvieron saliendo juntos en verano de 2008. En octubre de ese mismo año, la cantante recibió una llamada de 25 segundos en la que el Jonas Brother cortó con ella. De aquella tristeza adolescente, Tay escribió la canción de Mr. Perfectly Fine (El señor Perfectamente Bien).
Mr. Perfectly Fine se ha convertido en un himno para toda una generación que la canta a pleno pulmón. De hecho, la propia Sophie, fan de Taylor desde que era pequeña, compartió la canción en sus historias de Instagram cuando salió Fearless Taylor's Version. En ese momento podría ser una broma interna incluso con el propio Joe, pero ahora podría tener otro significado para la actriz de Juego de Tronos.
De hecho, nos imaginamos a Sophie escuchando la canción en su casa y pensando: "Buah, tía, es que soy yo literal". ¡Y no es para menos! Aunque es verdad que durante estos quince años que separan las dos relaciones, la percepción de aquellas vivencias podría haber cambiado mucho para Tay y Joe.
¿En qué restaurante cenaron?
Pero nosotros no solo nos hemos preguntado de qué estuvieron hablando Taylor y Sophie durante aquella cena, también hemos querido saber qué cenaron. Al parecer las dos estrellas estuvieron cenando en uno de los restaurantes italianos de moda: Via Carota. Un lugar para los amantes de la comida italiana de la Gran Manzana.
Aunque no sabemos qué se pidieron las dos estrellas, sí que hemos podido echarle un ojo a la carta y podemos encontrar todo tipo de comida típica del país mediterráneo. Podemos encontrar como entrantes Prosciutto (una especie de fiambre) por 28 dólares; Ensalada de mar por 23; o Carote poe 21.
En la carta encontramos todo tipo de pastas alrededor de los 20 dólares y Risotto por 26. También hay opciones de pesaco y de carne por menos de 30 dólares. Lo más caro de la carta, sin contar los vinos, sería la lubina a la sal. Cuesta unos 67 dólares.
Ahora solo nos preguntamos: ¿qué se pidieron las artistas?
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y...