El encuentro de Oriana Marzoli y su novio Daniele, que rompió las reglas de ‘Gran Hermano Vip 8’, ha levantado ampollas
Audiencia dividida entre los que defienden la decisión del programa y los que la censuran
GH VIP 8: Límite 48 horas, nos dejó muchos momentos tensos. El más fuerte tuvo que ver con Oriana Marzoli que tras amenazar con abandonar el programa si no veía a su novio Daniele Dal Moro, tuvo que enfrentarse a un gran dilema.
Marta Flich ya se lo ha advertido a los concursantes, en esta edición, tendrán que enfrentarse a decisiones muy duras que podrán varias la cifra del premio final. De momento, no se ha rebajado por Oriana a la que ofrecieron tres minutos con su chico a cambio de 12.000 euros.
La vimos llorar y suplicar durante toda la noche, pero finalmente pudo el sentido común y rechazó la oferta. Eso le impidió ver a su novio que había subido hasta la casa de Guadalix por si acaso su novia caía en la tentación.
Te recomendamos
- Así es Luca Dazi, el exconcursante de 'MasterChef' que da el salto a 'Gran Hermano VIP 8'
- Karina desvela el verdadero motivo por el que ha entrado en ‘Gran Hermano Vip’ en una emotiva curva de la vida
- Luitingo, entre el desmentido de Laura Escanes y el shippeo con Jessica Bueno en ‘Gran Hermano Vip 8’
El encuentro
Lo que no vimos en el programa fue la reacción del novio italiano de la influencer que se puso bastante nervioso. Lo pudieron presenciar los que siguen el 24 horas. Álex Canaggia lo contó. Aseguró que Daniele había pateado la puerta del confesionario y había amenazado con llamar a la policía si no le permitían ver a su novia.
Los ánimos se caldearon y el equipo decidió que se produjera ese encuentro. Joaquín Prat lo confirmó en Vamos a ver. “Durante la noche, y para garantizar el bienestar de Daniele que estaba... pelín inquieto, el programa decidió facilitar un breve encuentro entre Oriana y el propio Daniele”, explicó.
Pero dejó claro que se había producido “siempre bajo la supervisión de los miembros de la organización. Fue una decisión puntual y excepcional de la organización y no de Oriana, por lo que el premio permanece intacto”.
Lo cierto es que la pareja se pudo decir lo mucho que se ama y la concursante le dejó claro a su chico, que todo estaba bien. Mucho drama para una sola noche y a tan solo cinco días de haberse separado, ¿qué pasará cuando lleve tres meses? (si llega).
Reacciones
En la casa son conscientes de que la pareja ha hablado a través de una puerta y nadie ha hecho comentario alguno a excepción de Laura Bozzo que ha expresado su desacuerdo porque no entiende que su compañera pueda comunicarse con alguien de fuera y el resto, no.
La audiencia también anda revolucionada con este tema. Aunque los que apoyan a Oriana y Daniele son muy activos y han justificado de manera masiva el comportamiento de la pareja y la decisión de la cadena, hay muchos otros que no entienden estos privilegios y también se han pronunciado en redes.
Los que, sin embargo, se han posicionado al lado de la pareja son Jorge Javier Vázquez y Marta López que le dedicaban unas palabras de compresión en Cuentos Chinos.
“En esta época nadie vive los sentimientos así. Cuando ves a una persona que se desangra porque no ha visto a su novio en tres días y, además, es que lo siente de verdad, dices, esto es televisión”, aseguraba Jorge Javier.
Los ánimos están caldeados y la audiencia dividida. Además, la madre de Oriana encendió más todavía el fuego cuando echó en cara a Marta Peñate que estuviera en plató habiendo fallecido su suegro y todo porque criticaba la relación tóxica de su hija.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....