Directo

La Velada del Año 4 a qué hora empieza, actuaciones musicales y todos los detalles de los combates

Urgente

Del 40 al 1 Sabrina Carpenter se corona en la lista con ‘Espresso’

Las novedades de 'NBA 2K24' EN MyNBA y La W en PS5 y Xbox Series X|S

La nueva Lebron MyNBA Era introduce una opción para entrar en el juego más rápido con MyNBA Lite

Imagen promocional de NBA 2K24 / 2K España

NBA 2K24 ya está en el mercado y si todavía tienes la duda de si hacerte o no con la edición de este año, te contamos todos los detalles y cambios que han llegado a MyNBA y La W en NBA 2K24 para PlayStation 5 (PS5) y Xbox Serie X|S.

MyNBA da la bienvenida a los fans a la nueva LeBron MyNBA Era e introduce una opción para entrar en el juego más rápido con MyNBA Lite. Además, las nuevas actualizaciones en La W permiten a los jugadores tener aún más control mientras eligen su camino hacia la grandeza en la WNBA.

El año pasado, MyNBA estrenó Eras, permitiendo a los jugadores experimentar algunas de las épocas más icónicas de la historia del baloncesto. Este año, los jugadores pueden reescribir la historia y entrar en la cancha en la Era LeBron, donde pueden jugar a través de la década de 2010 y unir fuerzas con el máximo anotador de todos los tiempos en la historia de la NBA, LeBron James.

MyNBA Lite: MyNBA Lite permite a los nuevos jugadores adentrarse en el juego más rápidamente y ofrece un concepto de pick-up-and-play al querido modo de esta franquicia. Los jugadores ocasionales encontrarán una experiencia simplificada, más accesible e intuitiva, proporcionando el punto de entrada perfecto para aquellos que buscan explorar MyNBA.

MyNBA Lite da a los jugadores la libertad y la flexibilidad para hacer rápidamente los movimientos que necesitan para ganar un título, como hacer intercambios sin restricciones de la CBA, extender contratos, tener visibilidad sobre las próximas clases del draft y mucho más.

Los jugadores pueden revivir o reescribir la era del baloncesto de 2010 que vio a LeBron James unir fuerzas con Dwyane Wade y Chris Bosh para crear el superequipo de los 'Heatles'. A medida que los fans avanzan desde la década de 2010 hasta la Era Moderna, algunos jugadores envejecerán, una nueva característica que está presente en todas las Eras históricas.

Para tener en cuenta el nuevo CBA que la NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto acordaron este año pasado, NBA 2K24 ha implementado nuevas características como una escala de tramos de impuestos de lujo con el tope salarial, suavización del tope, aumento del valor de las Excepciones de Nivel Medio (MLE) y mucho más.

MyLEAGUE vuelve en NBA 2K24 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Los jugadores pueden tomar decisiones ejecutivas como General Manager y llevar a su franquicia a la gloria del campeonato o elevar el estatus de la liga como el Comisionado de la NBA.

La W también ha regresado en NBA 2K24 para PS5 y Xbox Series X|S. Este año, La W introduce nuevas formas para que los jugadores controlen cómo se desarrolla su WNBA, compitan en partidos callejeros casuales 3v3, persigan nuevos premios y mucho más.

La W también añadirá una variedad de nuevas características para el deporte femenino, incluyendo Elige tu camino. Las jugadoras pueden elegir su camino hacia el estrellato de la WNBA con dos opciones: entrar en la liga como una sensación del baloncesto universitario o como una jugadora prometedora con una valiosa experiencia internacional. Depende de la jugadora decidir cómo se desarrolla su carrera en la WNBA.

También se incluye En Busca de la Grandeza. Una modalidad totalmente nueva, In Pursuit of Greatness, se añadirá a La W este año, donde las jugadoras podrán enfrentarse a algunas de las estrellas más talentosas de la WNBA para ver cómo se comparan con su rival.

Incluye también Pick-up Games. En lugar de los Contact Challenges del año pasado, este año, las jugadoras pueden ganar emocionantes insignias compitiendo contra una veterana de su propio equipo, una jugadora estrella con la que estén en una batalla de posición y leyendas históricas.

Habrá nuevas recompensas y contenidos disponibles en La W y La W Online, que se conseguirán ganando partidos y completando desafíos para desbloquear aspectos 2K Breakthrough actualizados, cartas de equipación para MyTEAM, y cartas de zapatillas de MyTEAM que mejoran a las jugadoras, así como más emocionantes recompensas.

Los doce equipos de la WNBA vuelven a PLAY NOW en NBA 2K24 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad