Liam Payne sale del hospital y continúa su recuperación

Su pareja asegura que está mejor y ya está fuera de peligro

Liam Payne, en The Serpentine Gallery en 2019 / Mike Marsland/WireImage (Getty Images)

Las alarmas se encendieron el pasado 25 de agosto cuando conocimos la noticia de que Liam Payne acababa de ser ingresado de urgencia en un hospital por unas complicaciones renales que acabaron derivando en una infección. El artista cancelaba todos los planes que tenía a corto plazo incluyendo su gira en América Latina.

Un duro varapalo tanto para el artista británico como para su público que desde ese momento lo único que empezaron a pensar era en la recuperación. Por fortuna, casi dos semanas después podemos decir que todo va mejor ya que según Kate Cassidy, la actual pareja del intérprete, ya está fuera del hospital y continúa con su recuperación en casa.

"Así que he recibido muchas preguntas sobre Liam, preguntándome cómo le está yendo. Sólo quiero que todos sepan que lo está haciendo mucho mejor. Ya salió del hospital y está en buenas manos" ha explicado la joven influencer recibiendo el aplauso unánime de miles de sus followers.

Parece que se cierra así un capítulo muy duro para el artista británico que no lo ha pasado nada bien: "Durante la semana pasada estuve en el hospital con una infección renal grave, es algo que no le desearía a nadie, y las órdenes de los médicos son que ahora necesito descansar y recuperarme. Me acaban de informar que ahora no es el momento adecuado para salir de gira tratando de recuperarme de esto. Tengo a las mejores personas a mi alrededor tratando de ayudarme a recuperarme mientras hablo".

Nadie ha explicado las razones o motivos que llevaron a Liam Payne al hospital aunque son muchos los que han apuntado a complicaciones por el alcohol. Por fortuna el artista está en proceso hacia su total sobriedad: "Las cosas están realmente, muy bien. Estoy sobrio desde hace más de 100 días. Me siento increíble. Me siento muy, muy bien, y el apoyo de los fans y todo ha sido muy, muy bueno. Así que estoy súper feliz”.

Liam Payne formó parte de One Direction, una de las mayores boybands británicas que irrumpieron en las listas de éxitos en 2010. Pero en 2016, sus integrantes decidieron tomar caminos en solitario y centrarse en sus proyectos individuales. Ahora Liam estaba centrado en su segundo álbum de estudio que ha tenido que parar por este problema de salud del que esperamos que tenga una pronta recuperación.

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005