Especial

ANDA YA DAY Gana tu entrada para el 'Anda Ya Day' en el Parque Warner de Madrid

El último expulsado de 'MasterChef Celebrity 8' que ha provocado las lágrimas de Tania Llasera

¿Quién se fue del programa? ¡Te lo contamos!

¿Quién se fue ayer de MasterChef Celebrity?

¿Quién se fue ayer de MasterChef Celebrity? / rtve

MasterChef Celebrity 8 ha sorprendido, una semana más, a todos los espectadores de La 1 de TVE con su último expulsado. La eliminación de uno de los concursantes que aún seguían en pie en los fogones ha logrado derrumbar a una de las aspirantes que parecía tener más confianza; Tania Llasera. Peor eso no ha sido lo más fuerte de este último programa, ya que también hemos podido ver cómo Jesulín de Ubrique hacía llorar a uno de sus compañeros y la conmovedora confesión de Blanca Romero.

El programa de este jueves por la noche ha sido uno de los más moviditos en lo que llevamos de temporada y, desde luego, el más lacrimógeno. Ha habido lloros de desahogo, de emoción y, sí, también de dolor. Y, en este sentido, Blanca Romero volvió a ser una de las protagonistas de la gala con otra de sus inesperadas y sinceras.

Muchas lágrimas en 'MasterChef Celebrity 8'...

En esta ocasión, la modelo y actriz no pudo evitar emocionarse ante un comentario de lo más inocente del miembro del jurado Jordi Cruz. Fue antes de la prueba de eliminación, cuando los concursantes se jugaban su continuidad en el concurso. "¿Qué te has hecho? Estás así toda guapa", le soltó el chef. Y aunque este comentario no ha sido muy bien recibido por una parte de la audiencia, Romero se lo tomó como todo un cumplido y confesó que cada vez se estaba sintiendo más a gusto consigo misma.

Te recomendamos

"Me estáis puliendo. Llegué como una lechuga descolorida y me estáis sacando colorín", aseguraba ella con una sonrisa en plató. Pero luego, en la intimidad de la salita y ante las cámaras, la actriz se abría: "Hace 10 años que no me maquillaba y que me dedicaba solo al niño. Me gusta recuperar otra vez cosas que pensé que estaban perdidas".

Pero no fue la única que soltó alguna lagrimilla. Daniel Illescas también se vio superado tras tener un pequeño roce con Jesulín de Ubrique. Esto también ocurrió antes de la prueba de eliminación, en la que participaba el modelo, y con todos los aspirantes de MasterChef Celebrity con los nervios a flor de piel. Los delantales negros debían adivinar las plantas que se encontraban en un jardín vertical y Sandra Gago fue la primera. Esta eligió a Illescas como el segundo en intentarlo y este, a su vez, escogió a Blanca Romero; una elección que no sentó nada bien el torero.

"Me he sentido un poco decepcionado con mi amigo Dani porque yo tenía como localizada cinco o seis plantas y el tío no acertó y ni siquiera me miró", le recriminaba Jesulín, provocando así la incomodidad del influencer, quien no dudó en pedirle perdón un poco apesadumbrado. "Me ha sentado como una patada en la barriga", continuaba el torero. A pesar de que Romero trató de defender al joven alegando que a ella le "debía una", el torero siguió con su señalamiento. Esto hizo que Toñi Moreno saliera también en defensa del modelo y tuviera un encontronazo con el torero...¿Cómo acabará toda esta rivalidad?

Último expulsado en 'MasterChef Celebrity 8'

Todo esto fue tan solo el aperitivo de lo que todos saben que es el plato fuerte: la prueba de eliminación. Como ocurre en cada programa, se trata del desafío que pone al límite a los concursantes con peor nota y que supone la salida directa de uno de ellos. En este caso, fueron Sandra Gago y Daniel Illescas quienes tuvieron que enfrentarse en duelo.

Aunque el modelo se ha librado un poco por los pelos, finalmente ha sido Sandra Gago la tercer expulsada de la octava edición de MasterChef Celebrity. A los jueces no les ha seducido nada su plato y han considerado que a su pescado le sobraba tiempo de cocción y la ausencia de albahaca en la crema. "Ahora estoy con un bajón horrible, pero ha sido una experiencia increíble". He aprendido muchísimo", acertaba ella a decir.

Pero su expulsión no solo ha provocado un bajonazo en la propia eliminada, sino también en una de sus compañeras que, desde la galería, no paraba de llorar de pena; Tania Llasera.

Sandra Escobar

Sandra Escobar

Periodista de LOS40.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad