Javier Fernández entra en la casa de ‘Gran Hermano Vip 8’ y algunos creen que la reacción de Oriana podría poner nervioso a su novio Daniele
Han visto algo en su mirada que les ha hecho sospechar
Marta Flich lo anunció en la primera gala de Gran Hermano Vip 8: Javier Fernández era uno de los concursantes de esta edición, aunque iba a entrar un poco más tarde que el resto de sus compañeros. Parece ser que tenía compromisos profesionales ineludibles. Pues bien, ese día ha llegado y este jueves, una semana después, el campeón de patinaje artístico sobre hielo, ha entrado en la casa.
Le cedía el testigo Pedro García Aguado que abandonaba el programa tras haber sido descubierto como infiltrado. Aunque el programa le daba la opción de quedarse como concursante oficial, él rechazaba la proposición, “de momento”.
El que sí se quedaba era el patinador que entraba en la casa tras saber, según Pedro, que se vive todo de una manera muy intensa, “hay muchos corazones a flor de piel, hay estrategas y personas que están viviendo la experiencia. Vas a disfrutar, hemos pasado por campeonatos del mundo, y esto es diferente, pero muy humano”.
Te recomendamos
“Más que nervioso, la inquietud, porque es algo nuevo”, le decía tras preguntarle si estaba nervioso. Marta Flich le preguntaba si tenía los mismos nervios que se viven en una competición: “Sorprendentemente un poco. Cuando he entrado, no sabía cuándo venía, notaba las palpitaciones de no saber dónde voy y me recuerda un poco a ese momento de empezar la competición de inquietud y nerviosismo de qué es lo que va a pasar”.
Marta Flich quería saber qué se les pasaba por la cabeza al resto que habían sido testigos de lo sucedido entre Pedro y Javier, sobre todo, le había llamado la atención de Oriana. “Para ser sincera, yo estaba pensando que no os entiendo nada. Pensaba que se iba uno porque faltaban camas, no estaba pensando en su historia, estaba pensando en la dinámica del concurso”, aclaraba la influencer.
El fichaje de Oriana
Y así entraba, con la sorpresa de no encontrarse a nadie en la casa ya que los que ya son sus compañeros se habían escondido para darle una sorpresa. Finalmente se han encontrado y muchos seguidores han analizado con lupa la reacción de Oriana al verle en persona.
Muchos creen que podría estar interesado en el patinador y que no ha dejado de mirarle desde que ha entrado. Advierten que Daniele podría empezar a sentirse celoso. Y visto cómo se las gasta tras su paso por la casa, puede pasar cualquier cosa.
Otros, sin embargo, aseguran que Oriana está muy enamorada de su chico y que Daniele no tiene de qué preocuparse. Veremos qué pasa en la casa en los próximos días.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...