Especial
Judit Iglesias, ganadora de ‘Gran Hermano 9’ visitó ‘Así es la vida’ y alucinamos con su transformación
Desvela cuál es su favorito y futuro ganador de esta edición
Tiene pinta de que en Gran Hermano Vip 8, Álex Caniggia va a ser uno de los nominados en más ocasiones si la audiencia decide salvarlo semana tras semana. Se ha auto inmolado con una actitud provocadora que saca de sus casillas a sus compañeros y, además, se ha puesto en contra de Oriana Marzoli, con lo que eso significa teniendo en cuenta el gran apoyo de fans con el que cuenta.
Pero queda por ver si supera el record de la persona que más veces ha estado nominada en este reality que no es otra que Judit Iglesias que acabó ganando la novena edición de anónimos. Esta semana se ha pasado por Así es la vida y hemos alucinado con su gran transformación.
“Te has convertido, de una mujer que iba todo de negro, ahora eres una mujer rubia… ¿Ese cambio cómo ha ido?”, le pregunta sorprendida Sandra Barneda. Y contaba con naturalidad que no es más que por intentar ocultar las canas.
Te recomendamos
Recuerdos
Se ha reconectado con el pasado desde el mismo momento en el que ha entrado en el camerino. Contaba asombrada que “era el mismo camerino en el que yo estuve cuando salí de la final. Me acordaba de estar allí”.
Cuando los presentadores mostraban una comparativa del antes y después, ella no tardaba en advertir que es diseñadora gráfica y hace edición de sus fotos actuales que no la muestran exactamente como es.
En cuanto a la edición de este año, confesó que su favorito es Albert Infante al que ve como ganador. Cuando Judit fue concursante no se habían inventado todavía la curva de la vida que hemos visto hacer a Karina dejando momentos muy emotivos.
“Lo difícil para mí es que cuando salías a la calle, había momentos que te reconocía la gente. Yo pensé que iba a durar mucho menos, pero duró más de un año lo de salir a la calle y que te reconocieran en cualquier parte. Yo soy tímida y me abrumaba bastante. Pero tuvo mucha suerte porque todo el mundo me decía cosas buenas y la gente fue bastante encantadora. Pero me sentía abrumada porque no sabía cómo devolver todo lo que me estaban dando a mí”, relataba sobre lo que sintió tras acabar el programa.
Eso sí, si le propusieran volver a la casa, no lo dudaría, aceptaría. Al contrario de lo que ha hecho Pedro García Aguado que ha rechazado convertirse en concursante.
La historia de Gran Hermano da para mucho.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...