Las primeras nominaciones de ‘Gran Hermano Vip 8’ nos dejan claro cuál es el villano de la edición
Unos nominan en el confesionario y otros a la cara
Una semana después del arranque de Gran Hermano Vip 8 han llegado las primeras nominaciones a la casa. Una casa en la que ya no está Pedro García Aguado que, tras desvelarse que era el infiltrado y rechazar la oferta de convertirse en concursante, ha abandonado la casa.
Y una casa en la que tienen un nuevo inquilino, Javier Fernández. El patinador olímpico ha entrado una semana después de sus compañeros y, de momento, no puede ser votado. Tampoco Laura Bozzo que, al haber sido la primera en descubrir al infiltrado, conseguía la inmunidad.
El resto podía recibir votos. Antes de proceder, el programa les puso a jugar para dividir la casa en dos grupos. El perdedor del juego de los hielos nominó a la cara: Laura, Bozzo, Albert Infante, Carmen Alcayde, Michael Terlizzi, Karina, Jessica Bueno, Sol Macaluso y Susana Bianca.
El resto, pudo dar sus votos en la intimidad del confesionario: Luca Dazi, Luitingo, Marta Castro, Oriana Marzoli, Zeus Montiel, Pilar Llori, Gustavo Guillermo y Álex Caniggia.
Te recomendamos
Zeus, nominado
Rompió el hielo, y nunca mejor dicho, la veterana presentadora latinoamericana que le dio sus 3 puntos a Zeus. Alegó que no se había integrado y poco después pedía disculpas porque se había explicado mal. No es que no estuviera integrado, que según ella lo estaba, sino que no había tenido afinidad con él.
No fue la única que le dio votos al hijo de Sara Montiel. Albert Infante le dio dos puntos, igual que su amiga Carmen Alcayde. Los mismos que le dio también Luca, ni que lo hubieran hablado. Oriana le dio un punto y así sumó los 10 que le han llevado a estar nominado.
Luca, nominado
Luca fue otro de los que tuvo que ver cómo sus compañeros le daban aluvión de votos. Jessica Bueno, Sol Macaluso y Álex le dieron un punto, Gustavo le daba dos y Luitingo, Zeus y Karina le daban tres puntos, esta última porque “no hemos hablado mucho y come como una lima”. En total, 15 puntos.
Los primeros votos no se los tomó mal, pero le iba cambiando la cara a medida que iba recibiendo uno detrás de otro.
Karina, nominada
Los mismos que consiguió Karina. El primer voto lo recibió de Laura Bozzo que se lo dio porque estaba convencida de que no la iban a votar. Error. Muchos de sus compañeros se acogieron a su debilidad física para decir que les había pedido los votos.
Luitingo abría la veda de lo que muchos han considerado la traición y le daba dos votos. Marta Castro le daba uno más, tres en total, “porque ha dicho que se quiere ir, creo que físicamente está regular”. La misma excusa que usaron Oriana para darle dos puntos, Sol Macaluso que le dio tres, Susana Bianca que también le dio dos, Pilar Llori que lo redujo a uno y Gustavo Guillermo que aseguró que no pensaba nominarla, pero que visto lo visto, le daba uno.
Marta Flich acabó preguntando a Karina si realmente había pedido el voto y lo negó rotundamente. Sí reconoció que tiene ciertas limitaciones, pero aseguró que no quería irse, lo que dejó en muy mal lugar a sus compañeros.
Álex Cannigia, nominado
Aunque la palma se la llevó Álex Cannigia que sumó 24 votos. Albert Infante le dio tres puntos porque no le gustó nada que le llamase ‘piojoso de mierda’ por un producto que se echa en el pelo para curar los eccemas que le salen en el cuero cabelludo. Los mismos que le dio Alcayde que añadió que “parece que le da igual todo y que es al que menos le va a doler la nominación”. Y el trío, que ha votado muy similar, también le ha dado los tres votos manteniendo ese toma y daca que se traen desde el principio.
Oriana, que ya se ha erigido como su principal rival, le ha dado también tres puntos. No le perdona que no empatizara con su drama con Daniele. Los mismos que le ha dado Susana Bianca, Pilar Llori. Dos puntos le han dado Karina y su compatriota Sol Macaluso.
Está claro quién es el villano de esta edición. El argentino es un experto en realities y amigo de la provocación y habrá que ver si aquí le funciona. "Soy un rival fuerte, me tienen miedo. Obviamente que estoy nominadísimo porque todos en la casa me detestan, pero como no tengo rival voy a eliminar a todo tipo de rival, estoy tranquilo", le decía a la presentadora.
Ahora queda saber quién será el primer expulsado, pero será la próxima semana. De momento, en redes, muchos andan pidiendo la expulsión de Luca, porque Álex se ha posicionado de lado de Karina y se ha ganado a la audiencia.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...