Especial
Karina activa el protocolo de abandono en 'Gran Hermano VIP': "Soy una inútil"
La artista no está pasando por su mejor momento
Apenas hace diez días que las puertas de Guadalix de la Sierra se abrían para dar el pistoletazo a una nueva edición de Gran Hermano Vip 8 tras un gran parón. Telecinco ha querido hacer de su octava temporada, una caja de sorpresas. Empezando por los concursantes, pues hasta el mismo día de la primera gala no se conocieron quiénes eran las caras conocidas que se embarcarían en esta nueva aventura.
Desde entonces, ya se han vivido los primeros enfrentamientos y también los primeros intentos de abandono. Si hace unos días era Oriana quien amenazaba con irse de la casa de Guadalix de la Sierra ahora le ha cogido el relevo Karina.
Te recomendamos
Según se ha conocido desde Socialité, la artista está planteándose abandonar el reality de Telecinco ya que no está pasando por su mejor momento y estar encerrada tampoco le está ayudando.
"No tengo fuerzas para seguir. No sé si soy capaz de seguir porque soy una inútil", le ha dicho a sus compañeros, rompiéndole el corazón a María Patiño al enterarse en pleno directo. Sin embargo, la cosa podría ir a más y no solo sería por una cuestión mental, sino que su estado físico tampoco le estaría ayudando mucho.
"Se ve que no aguanta más por su estado físico, le duelen muchísimo las piernas. Sus compañeros han comentado que tiene los tobillos muy hinchados y ella ha dicho 'me flaquean las fuerzas y no sé si quiere continuar, me siento muy inútil en la casa", decía.
Dispuesta a darlo todo, ¿dónde ha quedado?
Hace unos días, Karina y Laura Bozzo nos regalaban un momentazo dentro del programa hablando de sus retoques estéticos, y eso llevó a la artista a abrirse en canal y confesar, entre otras cosas, cuál era el verdadero motivo de su entrada al programa de Telecinco.
La concursante explicaba que se había sumado al casting para conseguir dinero porque lo necesitaba para ayudar a su hija a conseguir los mejores médicos para tratar a su nieta Ana quien, según contaba la propia Karina, "está un poco mala".
"Yo le pido a Dios todas las noches que se ponga buena. Por ese motivo estoy aquí, para que mi hija pueda buscar a médicos mejores", recalcaba. Además, también quiso dedicarle unas bonitas palabras al resto de sus nietas, la tercera de ellas todavía de cinco meses: "Me van a esperar a que salga, que no sé cuándo será, para el bautizo. Ya invitaré a mis compañeros", decía.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...