Última horaEl último de la fila Cuándo y dónde comprar las entradas de su gira de 2026

La reunión de Taylor Swift y Greta Gerwig que ha disparado los rumores sobre 'Barbie 2'

¿Formará parte la solista estadounidense de la película o la banda sonora?

Taylor Swift para 'Lover' / Foto Promocional

No hace falta ser muy listo para saber que después de la millonada que ha conseguido recaudar Barbie en taquilla (superando los 1400 millones de dólares) el estudio no va a dejar pasar la oportunidad de rodar una secuela. Tenemos claro que los protagonistas pueden repetir (Ryan Gosling, Margot Robbie, etc) pero en el apartado musical y de apariciones y cameos puede haber muchas sorpresas. De hecho, muchxs ya empiezan a hacer sus apuestas después de ver la reunión de Taylor Swift y Greta Gerwig.

La cantante estadounidense y la directora de la popular película fueron vistas a la salida de un restaurante junto a otros rostros conocidos como Laura Dern o Zoe Kravitz. Barbie podría tener nuevas compañeras con las que intentar volver a arrasar en la gran pantalla. Un camino que requerirá su tiempo ya que en el proceso hay que contar con la huelga de guionistas y escritores que ha paralizado Hollywood para la consecución de mejores derechos para ellos.

Il Buco Alimentari & Vineria fue el exclusivo restaurante italiano en el que tuvo lugar esta reunión que muchos interpretan como una cena de amigxs y otros consideran que es la primera toma de contacto para lo que está por llegar.

Porque si Barbie basó buena parte de su éxito en la promoción durante meses de muchas de las canciones a cargo de estrellas como Nicki Minaj, Dua Lipa, Billie Eilish, Sam Smith... para Barbie 2 el eje central podría llegar a ser la participación de Taylor Swift.

Según los rumores, Warner Bros habría puesto ya sus ojos en la compositora para que diera forma a varias canciones para la banda sonora y, por supuesto, para hacer una aparición estelar en la película como sucedió con Dua Lipa y su Dance the night de la Barbie sirena.

Te recomendamos

No sería extraño que Taylor Swift pudiera implicarse en un nuevo proyecto musical de envergadura como la posible secuela de Barbie después de que durante varios años haya mantenido un ritmo de creación musical de casi tres discos anuales. Ahora que la regrabación de sus primeros elepés para recuperar los derechos de sus canciones está casi completado, se podría abrir un nuevo horizonte en la gran pantalla para ella. Tanto musical como cinematográfico.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "