Tamara Falcó abre el álbum inédito de su boda con Íñigo Onieva y cuenta todos los secretos de su vestido de novia
Dos meses después ha hecho partícipes a sus seguidores de ese día
No tengo dudas de que fue la boda más esperada por todo el mundo. Después de muchas idas y venidas y de un sinvivir constante, el 8 de julio de 2023, por fin, Tamara Falcó e Íñigo Onieva pronunciabas las palabras más importantes para el resto de su vida: 'sí, quiero'. No fue un camino fácil hasta llegar al altar, de hecho, ni ese mismo día las cosas fueron sencillas, pero contra todo pronóstico consiguieron celebrar su boda rodeado de sus seres queridos y amigos más cercanos, porque sí, la lista de invitados fue limitada.
Su luna de miel fue también un hecho mediático, como casi todo lo que envuelve al recién matrimonio. Todo el mundo sueña con poder dar la vuelta al mundo y creerse por unos días Willy Fog: de Sudáfrica a la Polinesia Francesa, ¿quién no sueña con seguir su estela?
Las imágenes más esperadas de su boda
Pensábamos que la marquesa de Griñón ya no nos iba a hacer partícipes de uno de los días más felices de su vida, pero dos meses después de su boda ha abierto su álbum de fotos más íntimo y nos ha enseñado imágenes inéditas de uno de los días más especiales.
La fotógrafa Rosita Lipari, una de las más destacadas dentro del sector nupcial, supo captar cada momento de este gran día: su primera foto como marido y mujer, su beso tras darse el 'sí, quiero', sus miradas cómplices o algún que otro detalle del decorado.
"Me hace mucha ilusión empezar a compartir con vosotros detalles de la boda que no han visto a la luz. Disfrutamos mucho el proceso y en los próximos días vamos a compartir imágenes y vídeos donde podréis apreciar el maravilloso trabajo de cientos de profesionales. Artesanos, artistas, organizadores, camareros, fotógrafos, videógrafos, seguridad… Fueron muchas las personas implicadas en hacer de nuestro día único y estamos muy agradecidos a todos ellos", escribía.
Los secretos de su vestido de novia
A estas alturas no es ningún secreto saber que el vestido de novia de Tamara Falcó fue toda una carrera a contrarreloj que terminó con buen resultado. Tras romper el contrato con 'Sophie et ', la marquesa puso el traje para el día más importante de su vida en manos del diseñador Wes Gordon, de Carolina Herrera.
"Se ha hablado mucho de la inspiración del vestido... aquí os comparto la foto del diseño en el que realmente se basó", ha manifestado en otro post Tamara, compartiendo, además, el boceto del look. La marquesa de Griñón hizo un 2x1, y lució otro vestido para la fiesta.
Un diseño de palabra de honor y una falda de tu: "El corsé llevaba lana para que no se marcase", ha explicado. Claro que, en pleno julio ponerse lana es para tener valor: "Estaba tan emocionada que ni noté el calor", ha señalado con humor.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...