Usher protagonizará el halftime de la Super Bowl LVIII en Las Vegas
El artista cumplirá uno de sus sueños el próximo 11 de febrero en Las Vegas
Tic, tac, tic, tac... La cuenta atrás para disfrutar del famoso half time de la Super Bowl 2024 ya ha empezado. La gran final del fútbol americano se jugará el próximo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas y como viene siendo los rumores por saber quién actuará no han hecho más que avivarse.
Apenas hace tres semanas que comenzaba la temporada de la NFL y, al mismo tiempo, la organización también se ha puesto a trabajar en lo que es su gran evento. Así, este domingo se ha conocido quién será el cantante que amenice el descanso del medio tiempo de la Super Bowl, será Usher.
El artista que interpreta canciones como Confessions o Yeah ha sido anunciado a través de la cuenta de X- antiguo Twitter, de Apple Music a través de un vídeo en el que aparece Kim Kardashian, quien es la encargada de darle la noticia al artista.
"Vas a hacer el Show de medio tiempo de la Super Bowl", le dice la del clan Kardashian a Usher, mientras este no da crédito a lo que le está diciendo: "No juegues con eso".
Un sueño hecho realidad
Lo cierto es que el próximo 11 de febrero de 2024, Usher cumplirá uno de sus sueños y podrá tachar 'actuar en la Super Bowl' de su lista de cosas pendientes que hacer antes de morir: "Es el honor de mi vida finalmente tachar una actuación de Super Bowl de mi lista de deseos. No puedo esperar para traerle al mundo un espectáculo diferente a todo lo que hayan visto antes de mí", ha dicho. "Gracias a los fanáticos y a todos los que hicieron posible esta oportunidad".
El Allegiant Stadium será el escenario en el que el próximo 11 de febrero se celebrará la Super Bowl delante de millones de personas y lugar en el que Usher mostrará su show ante el mundo.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...