EspecialEL NÚMERO 1 DE LOS40 'Soleao' de Myke Towers y Quevedo vuelve al Nº1 de la lista de LOS40

Adelanto de ‘Amar es para siempre' con nuevas historias de amor: capítulos entre el 25 y el 29 de septiembre

Repasamos los giros más impactantes que llegan a la serie de Antena 3 esta semana

Escena de 'Amar es para siempre'

El barrio de Amar es para siempre está embriagado de amor... y de desamor. Esta semana estará plagada de historias que acaban pero también otras que empiezan y de forma muy prometedora.

De esta manera, los vecinos de la Plaza de los Frutos tomarán drásticas decisiones, dejarán de escuchar a su corazón y otros utilizarán más la razón, incluso habrá quien le dé un giro radical a su vida pero siempre relacionado con temas amorosos.

Una gran cantidad de acontecimientos que están por llegar a la ficción producida por Diagonal TV, y que emite Antena 3 de lunes a viernes a partir de las 16:30.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Avance semanal de 'Pecado Original' (Antena 3): ¡Primer beso de Layla y Kaya!

Capítulo del lunes, 25 de septiembre

Román y Lola se arrepientan tras haberse besado. Pelayo y Marcelino, aleccionados por Manolita, intentan mantener distancias con Malena. Carlos se niega a aceptar el dinero de Gala, quien acaba harta de sus condiciones.

Claudia zanja un nuevo acercamiento de Chimo. Rafa teme haber puesto en peligro a Sofía por intentar ayudarla. Victoria capta que hay algo entre Lola y Román, pero este le miente. Quintero recibe una inesperada visita, que lo pone en un compromiso.

Capítulo del martes, 26 de septiembre

Román consigue una cita con Galerías Preciados. En lugar de alegrarse, Federico siente que su hijo intenta destronarlo. Tras ser estafada, Sofía acaba asumiendo que Iván es el asesino de Ester.

Alianza Popular busca catering. Pelayo y Marcelino se enfrentan por ofrecer sus servicios o no. Pelayo se salta las normas respecto a Malena y la joven le ayuda con sus amoríos. Quintero se reencuentra con Silvia en prisión, pero no es capaz de defenderla.

Carlos descubre que Gala se ha ido al pueblo y, culpable, arremete contra Sebas.

Capítulo del miércoles, 27 de septiembre

Isidro empieza a recordar y aleja a Sofía de su lado al percibir que se siente en deuda con él. Quintero sigue dudando si debe defender a Silvia. Pelayo y Benigna discrepan. Lola se ve obligada a rechazar a Román pese a estar enamorada de él.

Crespo se compromete a ayudar a su yerno tras las tensiones con Federico. Benigna coincide con Peñalara en sus clases de baile. Manolita reprende a Pelayo por alimentar su vínculo con la hija de Lola.

Malena empieza a temer que el futuro de Román con Alicia los aboque a la misma infelicidad que viven sus padres. Federico la vuelve a pagar con Román en la reunión con Galerías Preciados.

Capítulo del jueves, 28 de septiembre

El negocio con Galerías Preciados se va al traste por el rifirrafe de los Quevedo. Alicia le pide a su padre que interceda ante Galerías Preciados por Román. La relación entre Chimo y Claudia se afianza. Pelayo se autosabotea para no llevarse el cáterin de Alianza Popular.

Rafa decide actuar en el King’s, decidido a no ser transgresor. Benigna promete ayudar a Silvia, convencida de que Quintero tiene que defenderla. Diana lanza un ultimátum a Victoria: su familia o ella.

Capítulo del viernes, 29 de septiembre

Marcelino intenta alejarse de Malena, cuando ésta le pide ayuda con un trabajo. Victoria y Román consiguen el contrato con Galerías Preciados gracias a las maniobras secretas de Crespo. Gala regresa y Carlos duda si lanzarse a declararse o no.

Silvia renuncia a la defensa del colega de Quintero, dispuesta a defenderse a sí misma. Victoria elige a su familia en detrimento de su relación con Diana. Quintero descubre lo que le están montando sus amigos y entra en cólera.

Isidro recibe un ramo de flores de Valeria, su último amor. Federico tiene un nuevo lapsus de memoria delante de Malena.

Paula Hergar

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "