Última hora
Álex Canniggia gasta dinero del premio para descubrir que no es el menos votado de ‘Gran Hermano Vip 8’ y se mete a la audiencia en el bolsillo
Porque, además, se come una buena ración de intestinos de vaca
El jueves pasado vivimos las primeras nominaciones en Gran hermano Vip 8 y tenemos cuatro nombres entre los que está el primero que abandonará la casa esta semana: Karina, Zeus, Luca o Álex.
Este domingo, en el debate, hemos conocido los porcentajes ciegos y parece que hay uno que sobresale, otro que le sigue no muy lejos y dos que no van a salir expulsados. Pero claro, no sabemos qué porcentaje pertenece a cada uno. Ellos tampoco. Son un 43%, un 35% un 17% y un 5%.
Eso sí, Ion Aramendi les ha dado la oportunidad, a los cuatro, de descubrir si eran los menos votados. Para ello ha puesto en marcha una puja. Cada uno de los nominados tenía que dar la cifra que gastaría del premio final para saber si era el que menos votos llevaba.
Te recomendamos
La puja
Han pujado en secreto. Karina se jugaba 100 euros, Zeus y Luca han preferido no pujar para no malgastar el dinero común. Y Álex ha ganado la apuesta porque se ha jugado 200 euros que se han restado del premio final.
Aseguró que le había parecido “baratito” la puja. Con esos 200 euros pudo confirmar algo que ya sospechaba y es que él, no era el menos votado. “Tu permanencia en GH Vip está en duda”, le recordaba el presentador.
“Eso lo supe desde la nominación del otro día, pero no tengo ningún problema, la gente decide si me voy o si me quedo”, expresó. “Mira si es importante esta información, Álex, porque las personas que te voten ya saben que no eres el último, que no eres un 5% y puede animar a que sigan votando o voten más fuertemente por ti”, le decía.
“La persona menos votada es Karina, alias la abu, es como única en la casa. Si decís, ¿quieres ganar el premio? Te diré, ‘no, prefiero que gane la abu’”, contestaba cuando Aramendi le preguntaba quién pensaba que era el menos votado.
Palmas o pagas
Álex también ha sido uno de los elegidos por la audiencia para jugar a Palmas o pagas junto a Oriana, Laura y Jessica. El dilema consistía, en esta ocasión, en elegir si ganar un plato apetecible para la casa y no pagar lo que costaba con el dinero del premio final a cambio de comerse lo que había bajo una campana o no hacerlo y perder dinero común.
Oriana tuvo que comer sesos de vaca, pero se llevó perritos calientes y hamburguesas para todos y salvó 300 euros. Laura Bozzo comió testículo de toro a cambio de chocolate y 100 euros sin gastar. Jessica Bueno hizo de tripas corazón para comerse precisamente eso, tres trozos de corazón de vaca a cambio de carne de barbacoa que costaba 1000 euros. Y Álex, que es el único que le ha puesto emoción al asunto y tras preguntar a la audiencia si comía o pagaba, ha acabado comiendo intestinos de vaca a cambio de pizzas y ahorrar 100 euros del premio final.
Y claro, un paso más para meterse a la audiencia en el bolsillo. Si en la casa le ven como al villano, fuera la cosa parece que cambia.
El jueves descubriremos quién es el primer expulsado y si Álex es tan querido como parece y se salva.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...