Especial
La guerra entre Jessica Bueno y Oriana Marzzoli ha estallado en ‘Gran Hermano Vip 8’ y la casa y la audiencia se posicionan
Y el que peor parado sale es Luitingo
Parece que la rivalidad entre mujeres ya se ha hecho presente en la casa de Gran Hermano Vip 8 y los dos bandos los lideran Jessica Bueno y Oriana Marzoli. Todo empezó cuando la venezolana decidió jugar a su propio show en el que iba lanzando preguntas comprometidas a sus compañeros y si se negaban a contestar tenían que tomar una cucharada de un potingue que no se sabía muy bien qué era.
A Jessica le preguntó con cuál de sus dos ex había sentido más pasión, si con Kiko Rivera o con Jota Peleteiro. Ella contestó que con el segundo. Pero no vino de ahí su enfado.
Lo que no le ha gustado nada es la pregunta que le ha lanzado a su buen amigo Luitingo. Le ha hecho elegir entre Pilar y Jessica y contestar si su novia Carmen puede estar molesta con alguna de las actitudes que tienen con ellas.
“¿Qué os pasa? Alucino con los ‘ay tía, qué preguntas’. Esto no es la casa de la pradera. ¿Tú nunca has hecho un ‘polideluxe’? Se nota”, respondía Oriana ante las quejas de Jessica.
Te recomendamos
“Me parece mala idea hacer esas preguntas”, le acaba diciendo Jessica al final del juego. “No me parece buena idea hacerle ese tipo de preguntas a una persona que tiene novia fuera”, le reprocha.
Oriana le recuerda que en la casa hay cámaras las veinticuatro horas y que no entiendo para qué quiere “venir a este concurso a hacerse la políticamente correcta all day, all night”. La discusión se corta rápido, pero no sin antes apuntar que “estos juegos hacen gracia y es televisión. ¿Qué clase de maldad es? La maldad está en quien lo ve. Has estropeado un mood que no era. Lo has querido vender como que soy la bruja de la telenovela”.
El vestido de la discordia
Ahí no quedó la cosa porque este domingo, día de debate, Jessica decidió ponerse vestidazo y Oriana le pidió explicaciones porque no entendía que se hubiera vestido así para el debate cuando no lo hacía normalmente.
Jessi, sin embargo, explicaba que se había vestido así porque quería sentirse bien. Y Sol Maculoso, por medio, convirtiéndose, según muchos, en la traidora que aseguraba que Jessi le había contado que se vestía así por si le preguntaban por su bronca con Oriana.
El caso es que la audiencia anda completamente dividida. Unos apoyan a Oriana, otros muchos se posicionan de lado de Jessi y otros, hasta lamentan que no puedan ser amigas porque les gustan las dos. Menudo lío. Eso sí, el que peor parado ha salido es Luitingo que ha visto como se enfrentaban por él y no ha dicho nada más que Jessi le ama.
¿Cambio de rumbo?
Las cosas iban de mal en peor entre las dos, pero parece que, a última hora, Jessi se convirtió en alidada de Oriana y le dijo que Laura hablaba pestes de ella a sus espaldas. Para qué queremos más.
Oriana, por supuesto, se lo perdonó a la veterana y es que ellas dos, junto a Luca, han formado un trío de lo más peculiar. Sin embargo, muchos de los que apoyaban a Jessi se han sentido traicionados por este cambio de rumbo.
Veremos cómo se resuelve todo esto.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...