Especial
Taylor Swift anima eufórica a Travis Kelce, jugador de la NFL, y todos piensan lo mismo
Fueron vistos juntos tras el triunfo de los Chiefs
Hollywood tiene sus propios detectores de parejas famosas. Si los ves yendo juntos al Starbucks; saliendo por separado de uno de los restaurantes de Hollywood Boulevard o asistiendo a un partido de basket entre vítores y miradas cómplices. Taylor Swift tampoco se ha librado de la mirada crítica de los paparazzi y ha sido la última estrella en levantar sospechas de romance.
No ha sido ni en una cafetería, ni en un local de moda de Los Ángeles, pero sí en un evento deportivo. La cantante asistió este fin de semana a un partido de la NFL en Arrowhead Stadium (Kansas, EE.UU.) entre los Kansas City Chiefs y los Chicago Bears. Allí se la vio de lo más entregada al partido y animó como la que más a los jugadores, una euforia que ya presenciamos en los recientes MTV VMAs 2023, donde se proclamó clara vencedora de la gala.
Sin embargo, en esta ocasión las cámaras de los más curiosos notaron especial énfasis en el júbilo de la artista, quien, además, estaba presenciando el partido junto a la madre de una de las estrellas de los Chiefs, Travis Kelce. Su devoción por el partido se vio especialmente reflejada cuando el jugador se anotó un touch down, otorgándole el triunfo a su equipo.
Sí, la alegría de Taylor Swift ante esta épica del atleta y su estrecha cercanía con la madre del mismo han hecho levantar ciertas sospechas. Pero las preguntas se apelotonaron cuando los fotógrafos capturaron el momento en el que Swift y Kelve salían juntos del estadio tras la victoria de los Chiefs. Fue entonces cuando todos se hicieron la misma pregunta: ¿estamos ante un nuevo romance de la cantante?
Lo cierto es que la prensa lleva especulando sobre esta supuesta relación desde hace semanas y al ver a la artista estadounidense ataviada con los colores del equipo y apoyando al jugador, los rumores no han hecho más que dispararse. No obstante, ninguno de los dos se ha pronunciado hasta el momento.
De hecho, las únicas declaraciones sobre estos rumores las hizo Travis Kelce para la ESPN y lo único que acertó a decir fue: "No voy a hablar de mi vida personal". Su familia, a la que también han presionados los periodistas, tampoco ha hecho ninguna declaración al respecto.