Un periodista argentino desvela en ‘Socialité’ las mentiras de Álex Caniggia en ‘Gran Hermano Vip 8’
El que parece que se ha convertido en uno de los favoritos de la audiencia no dice la verdad
Gran Hermano Vip 8 lleva más de una semana en antena y ha sido tiempo más que suficiente para que la audiencia empiece a señalar quiénes son sus favoritos dentro de la casa. Las cosas darán mil vueltas como suele ocurrir en este tipo de formatos, pero a día de hoy, Álex Caniggia se ha metido a muchos en el bolsillo.
El argentino ha revolucionado la casa donde le consideran el villano. Creen que es un niño rico que no tiene reparos en gastarse el dinero común del premio final. De hecho, este mismo domingo se gastaba 200 euros para saber si era el menos votado por la audiencia para ser expulsado, o no.
Ha discutido abiertamente con Oriana Marzoli a la que no ha dudado en calificar de “ridícula” y está claro que no pasa desapercibida, fue el que más votos recibió en las primeras nominaciones.
Pero, mientras en la casa le miran con recelo, fuera cada día tiene más fans de su forma de entender el espectáculo y la cercanía y respeto que muestra por Karina, la 'abu' de la edición que tanta ternura está despertando.
Te recomendamos
Las mentiras
Socialité ha querido ponerse en contacto con un periodista argentino, Gonzalo Vázquez, para conocer de primera mano lo que opinan sus paisanos de él. Lo que primero que ha señalado es su sorpresa por anunciarse como un presentador de éxito en su país.
“En Argentina causó sorpresa que se vendiera y se mostrara como un presentador exitoso cuando, en realidad, ha sido todo un fracaso”, aseguraba dejando claro que le habían cancelado su último programa por baja audiencia. “Él jamás renunció a un programa y nadie le extraña como si fueses un excelente presentador”, añadía.
“Según trascendió del interior de la productora, Álex tenía malos tratos, malos modos y los conflictos con sus compañeros, eran moneda corriente”, señalaba sobre su comportamiento.
En cuanto a la cuestión del dinero que posee, Vázquez también lo tiene claro: “No sería tan millonario como lo da a entender, ya que lo mucho o poco que tiene pertenece a sus padres y entre ellos existe una relación complicada y su madre lo echó del departamento que él compartía con su mujer a pocos días que ella diera a luz”.
Sí es cierto que el mismo Caniggia había dejado claro que no tiene buena relación con sus padres, pero, de momento, no ha desmentido la idea que tienen sus compañeros de que está forrado.
¿Influirán estas revelaciones en las votaciones de esta semana? Podría convertirse en el primer expulsado si recibe más votos que Karina, Zeus o Luca.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...