Varios fallos del directo provocan un momento surrealista en Telemadrid: "No se ha notado"

Las dos presentadoras de 'Juntos' se quedaron desconcertadas

Fotograma de Juntos, programa de 'Telemadrid'. / Telemadrid

Las emisiones televisivas en directo son muy complicadas y cualquier fallo técnico puede desembocar en un desastre. Y si no, que se lo digan a Aránzazu Santos y Alicia Senovilla, las presentadoras del programa Juntos que Telemadrid emite todas las semanas de lunes a jueves entre las 21:00 y las 22:00 horas, quienes hace solo unos días tuvieron que vivir uno de los momentos más incómodos de sus carreras durante una conexión en directo.

Las comunicadoras se encontraban, como siempre, dando paso a una de las habituales conexiones que hacen desde el plató de su magazine cuando de repente, uno o varios fallos técnicos hicieron que, ningún vídeo entrase para solaparse con su imagen, que no escuchasen lo que les decían los directores del programa a través del pinganillo que habitualmente se usa en televisión para este tipo de comunicaciones y que tampoco las presentadoras supiesen qué es lo que estaba ocurriendo exactamente y si estaban o no emitiendo en directo.

Aunque todo apunta a que ya se habían producido antes fallos durante ese mismo programa, el momento de tensión que pudieron ver los espectadores de Telemadrid duró aproximadamente 50 segundos que se han acabado convirtiendo en un simpático sketch sobre lo que habitualmente no se ve de la televisión.

"No funcionan los pinganillos. No entendemos lo que nos decís", "Uhh... miedo"; "No se ha notado porque somos muy buenas, pero pasa algo raro..." y"Uuh... No, no, no, me oigo a mí doble... ¡Ah!", fueron solo algunas de las frases que se les pudo escuchar a las dos presentadoras mientras creían que los espectadores de Telemadrid estaban viendo un vídeo que jamás se emitió y que han hecho que este pequeño clip se empiece a viralizar en las redes sociales.

¡Cosas del directo! ¡Un fallo lo tiene cualquiera!