Especial
6 frases de Jessica Bueno en ‘Gran Hermano Vip 8’ que explican que se haya convertido en la favorita de muchos
Se ha convertido en la gran rival de Oriana Marzoli que no la soporta en absoluto
Después de diez días en la casa de Gran hermano Vip 8, los concursantes empiezan a posicionarse. Ya buscan aliados, rivales y apoyos en el grupo y está claro que hay dos abejas reinas. Jessica Bueno y Oriana Marzoli se han convertido en las cabezas visibles de dos grupos y nos están dejando muy buenos momentos.
De momento, si echamos un vistazo a las redes sociales vemos que Jessica se ha ganado el favor de gran parte de los que siguen el formato. Su naturalidad ha conquistado y su cercanía con concursantes como Susana Bianca y Álex Caniggia está siendo muy aplaudida.
Algunos esperan que acabe separándose de Luitingo al que no ven como beneficioso para ella. Pero, poco a poco, Jessi se está haciendo un hueco importante en la casa y las populares, que es así como se denominan las del grupo de Oriana están rabiando. Tanto, que la mismísima venezolana ha prohibido a Marta Castro que se refiera a ella como Jessi porque es demasiado cariñoso. Y Laura Bozzo ha renegado de las disculpas que le pidió y ha asegurado que no le gusta Jessica.
Te recomendamos
- 'El Conquistador': otro expulsado, abandono y el estallido de Keroseno que peligra al equipo
- Las primeras nominaciones de ‘Gran Hermano Vip 8’ nos dejan claro cuál es el villano de la edición
- Alex Caniggia tuvo novia española, concursante de ‘Gran Hermano Vip’ y tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’
En cambio, otros concursantes como Javier Hernández, Gustavo Guillermo o Zeus Montiel, cada día están más cerca de ella. Y, en cuanto a la audiencia, hay unas cuantas frases que han logrado convencer a más de uno de que ella debería ser una de las que llegue a la final. Hemos recopilado algunas de esas frases.
“Quien quiera ser mi amigo, que lo sea y quien no, que no lo sea. No voy a estar detrás de nadie”
Jessica se ha convertido en el centro de la casa y gracias a Oriana o estás con ella o contra ella. Está claro el bando de la venezolana, pero hay alguno que se mueve entre dos aguas y la cosa se complica. Pero Jessica lo tiene claro, y pese a que algunos se sintieron decepcionados cuando apoyó a Oriana al desvelar que Laura Bozzo la iba poniendo a caldo a sus espaldas, parece que no está dispuesta a ser la palmera de nadie.
"No tengo que pedir perdón ni ir detrás de nadie, quien quiera ser mi amigo aquí estoy, quien no, que le den por culo", expresaba, "si yo considero que he hecho daño voy y pido perdón, pero en este caso no lo hecho".
“Aquí todo el mundo se quiere y por detrás se pone verde. Y yo que no he criticado a nadie soy la mala”
Como ocurre siempre en este tipo de formatos, siempre se forman grupos y los unos van hablando de los otros a sus espaldas. Vamos, como la vida misma porque 24 horas sin mucha cosa que hacer solo deja la opción de hablar de los otros y unas veces lo haces a la cara y otras, no. Claro que siempre se cargan las tintas sobre los mismos y Jessica asume que le ha tocado a ella.
“Tu línea de la vida ya la sabe todo el mundo, de todas las veces que la has contado”
Luitingo y Jessica son un apoyo el uno para el otro y aunque fuera hay muchos que desearían verles más separados, lo cierto es que, de momento, son muy buenos amigos. Y esa confianza es la que le permite a Jessi decirle cosas así al cantante.
“Es que a veces nos dejamos llevar por las opiniones externas y lo importante es conocer a las personas”
Estaba hablando con Susana en una de esas noches de juegos en la que han ido forjando una bonita amistad y hablaban ambas de Álex y lo bien que les cae.
“Lo que dio de sí el vestido, mañana también me voy a arreglar”
El domingo en el debate, Jessica era consciente de que iban a hablar de la bronca que protagonizó con Oriana Marzoli. Así que, para sentirse bien y poderosa, decidió ponerse guapa. Y claro, allí estaba la venezolana para preguntarle por qué se vestía así si normalmente iba de otra manera. Pidió unas explicaciones que no todo el mundo entendió y que han dado mucho juego.
“¿Qué me ibas a hacer? Tocarte una teta. Pues tócala”
Lo de Jessica y Susana se está convirtiendo en un team muy interesante. Ambas están exentas de prejuicios y hablan con total naturalidad de todo. Y si hay que tocar teta, pues se toca, sin problema.
Está claro que Jessica va a dar mucho juego dentro de la casa.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...