El peligroso baile de Britney Spears con cuchillos que alerta a sus seguidores
La obsesión de la cantante por estos utensilios no es algo nuevo en su vida
Desde hace poco más de un mes, Britney Spears llena titulares y no por nada bueno… Tras el anuncio de Sam Asghari sobre su divorcio con la cantante, sus seguidores están muy preocupados por ella. "Después de seis años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro viaje juntos", decía el comunicado que publicó el modelo.
Sobre la reciente ruptura se habló muchísimo y lo que les habría llevado a tomar la drástica decisión: infidelidades, agresiones físicas o un amor que ya no podía naufragar más contra viento y marea… Ahora, la estrella del pop vuelve a ser noticia tras publicar un vídeo bailando con cuchillos en su cuenta de Instagram. Si es cierto que lleva varias semanas subiendo todo tipo de bailes, nada tiene que ver con el que ha subido en la madrugada del martes. La cantante había acostumbrado a sus seguidores a bailes en su salón mostrando su libertad, sin hacer nada más peligroso que subirse a una barra.
Sin embargo, el post que publicaba en la madrugada alertó a todo su público. Se encontraba en un espacio muy conocido por todos —el salón de su casa—, con sus perritas mirando y sin parar de dar vueltas sobre sí misma, mueve los enormes cuchillos de forma peligrosa.
"Hoy empecé a jugar con cuchillos ¡No os preocupéis, no son cuchillos reales! ¡Halloween está cerca!", comentaba la artista en su post. Aún así, en el vídeo se escucha el sonido de los cuchillos y aparentan ser de los que cortan. La publicación tardó pocos minutos en llenarse de comentarios de preocupación, por lo que la artista se vio obligada a desactivar los comentarios de la publicación.
Además, el tema de los cuchillos no es algo nuevo en la vida de la artista, fue algo que incluso se habló durante el juicio por el fin de su tutela y se le recomendó que se mantuviese alejada de este tipo de armas.
Según informa el portal TMZ, la familia de Britney siempre ha tratado de mantener este tipo de utensilios alejados de ella. Ahora, sin ningún tipo de control o supervisión, temen que la cantante pueda herirse o algo peor. No obstante, la cantante siempre ha visto los cuchillos como la mejor manera de defenderse, sobre todo tras haber sido forzada a internarse en diversos centros de salud mental con el paso de los años. La necesidad de protegerse a sí misma sería la razón por la que guardaría cuchillos "por toda la casa, incluida su habitación". Por lo visto, la interprete de Baby One More Time "estaba paranoica de que alguien fuese a ir a secuestrarla, por lo que necesitaba los cuchillos como protección".
Los ojos de la industria vuelven a mirar con preocupación a la cantante, que se encuentra en un punto de su vida de reconstrucción tras su divorcio. Hace un mes, la cantante dejó claro que lo que proyectaba en las redes sociales es muy diferente a su realidad: "He estado jugando a ser fuerte durante demasiado tiempo y mi Instagram puede parecer perfecto, pero está lejos de la realidad y creo que todos lo sabemos". "Me encantaría mostrar mis emociones y lágrimas sobre cómo me siento realmente, pero por alguna razón siempre he tenido que ocultar mis debilidades", confesaba. Habrá que seguir apoyándola
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más...