Especial
Como ya ocurrió con Miguel Bosé, roban en casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio con sus hijos dentro
No es la primera vez que les sucede
Ser rico y famoso tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes. Quien tenga dudas, que le pregunte a Miguel Bosé, que vivió un episodio digno de película de terror o a Sergio Ramos y Pilar Rubio. El cantante sufrió hace poco un robo en su casa de México, a punta de ametralladora, con sus hijos dentro.
Ahora hemos sabido que, en casa del futbolista sevillano y su mujer, también han vivido un desagradable episodio. ABC Sevilla ha desvelado que sufrieron un robo hace una semana, justo cuando Ramos estaba disputando el pasado 20 de septiembre el partido de la Champions League, Sevilla-Lens, que supuso su vuelta a su equipo del alma.
Mientras él estaba en el campo y su mujer cumpliendo con sus compromisos profesionales que la tienen grabando la nueva temporada de Canary Islands, entraron a robar en la finca La Alegría, la que la pareja posee en Bollullos de la Mitación. La pareja no se encontraba en el interior, pero sí sus cuatro hijos y sus dos cuidadoras.
Te recomendamos
Sin daños personales
Afortunadamente, como señala el diario, ninguno sufrió daños y se encuentras físicamente bien. Eso sí, los delincuentes se llevaron relojes de lujo, joyas, ropa de marca y dinero en efectivo. Y siendo la casa que es, suponemos que sería un buen botín. Las autoridades están investigando el caso y todavía no hay noticia de ningún detenido.
No se la primera vez que se tienen que enfrentar a un suceso así. En 2012 ya sufrieron un robo en la casa que tenían en Madrid, aunque tampoco tuvieron que lamentar daños personales en aquel momento.
Está claro que los futbolistas son una buena diana para este tipo de delincuentes y que, por muchas medidas de seguridad que adopten, no están libres de sufrir sustos así. No queremos imaginar lo que debió sentir la pareja al saber que sus hijos estaban en la casa mientras se producían los hechos. De momento, no han hablado del tema.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...