Especial

ANDA YA DAY Gana tu entrada para el 'Anda Ya Day' en el Parque Warner de Madrid

Guía para entender la guerra entre Jessica Bueno y Laura Bozzo en ‘Gran Hermano Vip 8’ con Oriana Marzoli por medio

Un culebrón en toda regla que ha llevado a la veterana a ponerse un esparadrapo en la boca

Laura Bozzo se pone un esparadrapo en la boca en 'Gran Hermano Vip 8' para no meter más la pata. / Mediaset

En Gran Hermano Vip: Límite 48 horas no podía faltar el tema que más ha hecho bullir a la casa en las últimas horas y que tiene a Jessica Bueno, Oriana Marzoli y Laura Bozzo como protagonistas. Todo empezó con un ¿inocente? juego en el que la venezolana le preguntaba a Luitingo si estaba empezando a sentir algo en la casa por alguien.

Jessica acusó a Oriana de hacer ese tipo de preguntas con maldad teniendo en cuenta que el cantante tiene novia fuera. Y para qué queremos más.

“Me sentí en super dificultad porque, aunque aparente ser muy dura y fría, en el fondo soy bastante sensible, aunque no lo demuestre llorando”, explicó a Marta Flich sobre lo ocurrido. Aseguraba que las lágrimas de Jessica la dejaron en muy mal lugar.

Jessica ha llorado mucho en los últimos días porque se ha sentido insultada. “Me he sentido mal y triste porque no estoy acostumbrada a vivir este tipo de situaciones y, más, por algo que para mí es una tontería. Creo que se ha agrandado mucho la bola y me he sentido mal porque me daba miedo que esto se convirtiera en algo diario”, daba su versión Jessica sobre lo que había sentido.

Te recomendamos

Primera bronca con Laura

Pero es que ahí no quedó la cosa porque luego entró en la guerra Laura Bozzo. Jessica la acusó de ir hablando a las espaldas de Oriana. "Yo no he dicho nada, si no tienes huevos para pelear con ella porque eres una cobarde no me metas a mí porque yo no he dicho nada, no quiero saber más de ti en mi vida. Vas a conocer a Laura Bozzo a partir de hoy", era su respuesta en el momento de calentón. Una nueva discusión explotó en la casa.

Segunda bronca con Laura

Y la cosa no quedó ahí, porque pasada la tormenta, sobrevino otra a raíz de un comentario que hizo Laura delante de Jessica: "Cada cosa que he tenido en mi vida la he tenido por mi trabajo, no por meterme con hombres". Jessica saltó en seguida porque es un tema que le toca. “No me voy a prestar más a tus tonterías, conmigo se acabó. A mí ya ni me mires", le decía a Laura.

La veterana dijo no entender nada de lo que estaba sucediendo y cuando sus compañeros le aclararon que era un tema sensible porque a Jessica se le había criticado mucho por sus relaciones con Kiko Rivera y Jota Peleteiro, aseguró no saber nada de la vida pasada de su compañera.

Consciente de su metedura de pata decidió ponerse un esparadrapo en la boca para no hablar más de la cuenta y no volver a meter la pata de esa manera.

“Con ella lo vivo diferente porque he visto que ha pasado en ocasiones anteriores con otros compañeros. Tiene esa facilidad de encenderse y decir lo que se le pasa por la cabeza la primera vez ni se lo tomé en cuenta, a la mañana siguiente nos disculpamos. Anoche me dolió un poco más porque me pilla que ha pasado todo muy seguido y estoy más susceptible y me lo tome más personal. Anoche me afectó muchísimo, pero esta mañana hemos hablado y ya está, creo que nos hemos entendido”, explicaba sobre este frente.

La audiencia se posiciona

Y claro, un culebrón de este tipo se traslada a redes sociales donde ya circula el vídeo en el que se ve que Laura habló mal de Oriana a sus espaldas, dando la razón a Jessica. Además, en general, estos enfrentamientos están convirtiendo a Jessica en una de las favoritas y una gran mayoría está convencida de que Laura mintió y, en realidad, sí conocía el pasado de su rival.

Seguro que quedan más round en este combate.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....