Los dos salvados en ‘Gran Hermano Vip: Límite 48 horas’ dejan la expulsión en cosa de dos: “Parece una Champions”
Cada uno de los salvados recibe un gran regalo
“Parece una Champions”. Así definía Álex Caniggia este martes en Gran Hermano Vip: Límite 48 horas lo que suponía salvarse dos días antes de la expulsión. Porque eso es lo que pasó, dos de los cuatro nominados han podido dormir más tranquilos tras saber que han salido de la zona de peligro.
El pasado jueves, tras ganar la inmunidad Laura Bozzo, Karina, Zeus Montiel, Álex Caniggia y Luca Dazi recibieron el mayor número de votos de sus compañeros. Uno de ellos se convertirá en el primer expulsado de esta edición.
Marta Flich anunciaba que la primera salvada era Karina. Todo dentro de lo esperado. La emoción de la cantante era inmensa y recibía el cariño de todos sus compañeros. “Muchas gracias, aunque estoy torpe para hacer las cosas de la casa, pero estoy muy feliz”, decía en primer lugar.
Aseguraba que esta salvación le daba fuerzas para seguir, “además, este pequeño, pero gran trofeo se lo quiero dedicar a mis nietos que son el motor de mi vida y a mis hijas, que la adoro. Yo voy pa’lante, no te preocupes”. Y el público reaccionaba con un aplauso generalizado.
Te recomendamos
Tras salvarse, Karina recibía un regalo, el sillón de su casa, el que puede hacer su estancia más cómoda. Eso sí, dijo que no sacrificaría ni un euro del premio final para quedárselo. Pero no hizo falta porque era un regalo del programa para ella.
Segundo salvado
Antes de conocer el nombre del siguiente salvado, Luca y Álex ya daban por sentado que sería Zeus porque “nosotros somos más polémicos y la gente vota para expulsar”. Y no andaban equivocados porque el siguiente nombre que pronunciaba la presentadora era el de Zeus.
“No sabes la incertidumbre que se pasa, la de vueltas que le das a las cosas”, aseguraba el nuevo salvado, “intento e intentaré seguir siendo yo mismo, que la gente me conozca todavía más y dejarme llevar, sacar lo que tengo dentro de mí y crecer a nivel emocional, que la gente empatice más conmigo e intentar dar todo de mí”, decía tras conocer la decisión del público.
Reconocía que la gente no le conoce muy bien porque no ha aparecido mucho en televisión, pero está feliz de que eso pueda cambiar.
“Tengo mucho pánico, pero si me tengo que ir, me iré, ¿qué hago? No puedo hacer otra cosa”, decía Luca. “Para mí esto es una final. Luca para mí es ahora mi primer rival y pienso eliminar a mi primer rival”, admitía Álex. El jueves sabremos cuál de los dos continua en la casa y cuál se tiene que marchar y acabar así su experiencia.
Por cierto, que, si Karina tenía regalo, Zeus, lo mismo. En su caso, recibía un micrófono porque en alguna ocasión ha dicho que su sueño es abrirse camino en el mundo de la canción. Y así acabó el programa, con Zeus cantando.
El jueves saldremos de dudas, aunque si echamos un vistazo a twitter, parece que, a día de hoy, sería Álex el que se salvaría. Parece que su forma de entender el espectáculo y el acercamiento a Karina y Jessica, les ha hecho ganar muchos puntos. Pero todo puede pasar.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....