Muere 'Soy Héctor', famoso el culturista que triunfó en Telecinco
Miguel Ángel Masch, el hombre que encarnaba al personaje de Héctor en 'Uno para todas' en los noventa se ganaba la vida como preparador físico
El culturista Miguel ángel Masch, más conocido como 'Soy Héctor', el icónico personaje que encarnaba en el programa de Televisión de Telecinco Uno para todas a mediados de la década de los noventa, ha fallecido por causas que no se han hecho públicas, tal y como han comunicado sus compañeros culturistas y amigos en las redes sociales.
Masch, que alcanzó la fama diciendo solo la frase 'Hola soy Héctor' ante los espectadores de Telecinco y las 200 chicas que acudían al programa que presentaba Goyo González para escoger al chico del verano entre los 12 candidatos que se proponían, dejó la televisión a finales de los noventa y se centró en su gran pasión: el culturismo.
Declarado como un verdadero amante de los animales, este madrileño al que sus amigos llamaban 'Miguelón' se ganaba la vida desde entonces como controlador de acceso y preparador físico, dos profesiones que compaginaban a la perfección con su amor a las pesas, el culto al cuerpo y las competiciones de culturismo, un espacio estas últimas que le llevaron a formar una segunda familia con sus compañeros que hoy lloran su muerte.
"Te extrañare mucho... pero siempre te llevaré en mis recuerdos. Siempre fuiste una gran persona... Un abrazo para ti desde mi corazón, hacia ti", ha escrito el popular culturista y preparador Rodrigo Bermejo junto a unas condolencias para toda la familia del compañero.
Por su parte, otro deportista que sabe lo que es competir con Miguelón, Luis Antonio Vidal Butler, ha recalcado la gran persona que fue Miguel ángel. "Mi más sentido pésame, un grande en todos los sentidos. Descansa en Paz Miguel( todos te recordamos por, yo soy Héctor), se te añorará como gran persona que fuiste además de un gigante del Culturismo", ha escrito Vidal en su perfil de Instagram.
DEP Miguel Ángel.
Carolina Martínez
Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo...