Oriana Marzoli acaba llorando por la última decisión de ‘Gran Hermano Vip 8’ y se genera un debate: “Estoy agobiada”
Una decisión del programa pone en jaque a los concursantes
Oriana Marzoli le echaba en cara a Jessica Bueno que se echara a llorar después de su bronca con Laura Bozzo, pero lo cierto es que ha sido ella la que ha terminado montando el show con sus lágrimas en Gran Hermano Vip: Límite 48 horas.
Todo ocurría cuando Zeus Montiel volvía a la casa como el segundo salvado, siguiendo los pasos de su compañera Karina, y Álex Caniggia y Luca Dazi lo hacían como los dos únicos nominados que medirán sus fuerzas el próximo jueves.
Parece que Oriana no llevaba muy bien que su protegido y mini yo siguiera en la cuerda floja. Marta Flich le preguntaba por su cara y lejos de darle protagonismo a su amigo, se echaba a llorar y se desahogaba.
Te recomendamos
Las quejas de Oriana
“Sinceramente, estoy muy agobiada, prefiero ni hablar. Paso”, decía sin mucho ánimo de seguir contando. Pero, ¿cuándo se queda ella callada pudiéndose quejar de algo?
“Te juro por Dios que no me esperaba que fuese tan duro. Estoy echando extremadamente de menos a mi novio y no es broma. De verdad, demasiado. Por otra parte, me siento como que no somos tan importantes porque ni siquiera podemos ver los vídeos y te parecerá una bobada a ti o a la audiencia, pero, para nosotros es una forma de sentirnos involucrados y no sé, me está entrando un agobio, no me esperaba que fuese así...ya está, no quiero ser pesada", acababa reconociendo.
“A nosotros siempre nos interesa mucho y no me parece una tontería nada de lo que digáis ni lo que sintáis porque son vuestros sentimientos y lo estáis viviendo vosotros así que, despreocuparos si nos tenéis que contar lo que sintáis, os tenéis que dejar llevar. El programa decide cuándo se ven esos vídeos y cuando no y lo importante es que el público lo está viendo todo”, explicaba finalmente la venezolana.
Carmen Alcayde le daba la razón a Oriana, “conectamos tres veces, muy poquito, esperas, esperas y no pasa nada, pero, sobre todo, nos gustaría saber cómo va el rumbo de la casa”.
No sabemos nada y se nos pide comentar sobre cosas cuando no sabemos realmente qué están viendo ustedes, no queremos repetir las cosas un montón de veces y es complicado”, añadía Sol Macaluso.
La respuesta de Marta Flich
Finalmente, Flich les explicaba que será el programa quién decida cuándo les tienen que enseñar esos vídeos y les recordaba que esto es una experiencia única y tienen que dejarse llevar. “Confiad, estad tranquilos, disfrutad. Desde fuera se está viendo absolutamente todo y todo en su debido momento”, les pedía.
Pero claro, esta decisión de la organización ha generado un debate que se ha extendido a redes sociales donde los hay que dan la razón a Oriana. También los que critican que quiera dirigir ella el programa o los que le echen en cara sus lágrimas que opinan que tienen otro motivo. Y, no faltan los que aplauden la decisión de no ponerles vídeos.
El tema seguía después de la gala en los dormitorios. “Me han dicho que en algunas galas veremos vídeos y en otras no, que la idea es sorprendernos. Al final esto no va a ser como yo me esperaba... Pero bueno, al menos en las galas que nos saluden para que me vean el fxckin outfit”, decía Oriana a sus compañeros.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...