Especial

PREVENTA EXCLUSIVA Ya puedes conseguir tus entradas para LOS40 Music Awards Santander 2024

MORNING BOX Escucha MORNING BOX Escuchar

Bizarrap ahora es Bizapop: ¿qué estrellas pop podrían hacer una session?

El productor argentino más solicitado del momento podría estar grabando con algunas de las estrellas más importantes del mundo

Bizarrap en El Hormiguero.

Bizarrap en El Hormiguero. / Carlos Lopez Alvarez

Se viene un cambio de era, una expansión del universo Bizarrap, un cambio... tras 56 sessions, Bizarrap cambia de nombre: ¡ahora es Bizapop! ¿Y qué significa esto? Que una estrella de la música pop está a punto de hacer historia junto al productor argentino. ¡Y estamos de los nervios!

Bizarrap se ha convertido en una de las estrellas musicales más importantes de la industria: todos los artistas de habla hispana quieren protagonizar una sesión con él. Por su estudio ya han pasado las estrellas más importantes de la música urbana: desde Duki hasta Rauw Alejandro, pasando por la mismísima Shakira. Todo el mundo quiere tener una sesión con él.

Pero, ¿con qué artistas pop podría colaborar? En LOS40 hacemos un repaso de algunas personas muy pop que vemos haciendo una session con él. Puede que algunas suenen alocadas, pero pensar que hace tan solo un año hubiese sido impensable una colab con Shakira. ¡Así que allá vamos!

Tini

Argentina, princesa del pop y en el ojo mediático debido a una ruptura sentimental. Tini tiene todas las papeletas para hacer una session inolvidable. Una de esas sesiones que traspasan el mundo de la música y llegan a los platós de televisión. La cantante y actriz, que lleva toda su vida delante de las cámaras, salpicaría mucho más de lo que pensamos. ¡Y nos encantaría verla en ese papel! La triple T es una de las estrellas del momento y una sesión de ella sería lo más.

Emilia

Otra de las estrellas argentinas del momento, Emilia, podría ser la siguiente en cantar con Biza. La artista ha abierto una nueva etapa mucho más pop en su carrera con temazos como No se ve, GTA o Salgo a bailar. No nos parece una locura que termine en el estudio de Biza.

Belinda

La princesa pop argentina podría ser la artista escogida por Bizarrap para estrenar nueva era. Una de las pistas que nos llevan a creer que podría ser ella es que, al igual que Bizapop, su cuenta en redes sociales es Belindapop. ¿Casualidad?

María Becerra

Y con María Becerra cerramos nuestras apuestas argentinas. María, aunque empezó haciendo música más urbana, está tocando el género pop en sus nuevas canciones. Temas como Corazón Vacío demuestran que la argentina se mueve como pez en el agua en este género.

Rosalía

La gente lleva pidiendo mucho tiempo una session con Rosalía. La estrella española es un camaleón de los géneros musicales. Ya sea en el urbano, en el pop o en el flamenco, Rosalía ha demostrado tener una gran capacidad para adaptarase. Además, al igual que Tini, Rosalía ha sido una de las personalidades de este verano debido a una ruptura sentimental. Y eso, en una session, siempre da mucho juego.

¿Una session internacional?

Taylor Swift

Vale, quizá se nos está yendo un poco la cabeza, ¿pero sería tan loco que Bizarrap sacase una session con Taylor Swift? Hace tan solo unos días pudimos ver a la estrella estadounidense darlo todo con la session de Shakira en los VMAs. Lo mejor de todo es que el vídeo dio la vuelta al mundo y el propio Bizarrap reaccionó a él. Lo hizo de una manera muy curiosa: con su mítico emoji de las gagas de sol. ¿Qué nos estás queriendo decir Biza?

Madonna

Tokischa, Maluma... ¿y ahora Bizarrap? No sería ninguna locura que Madonna, la Reina absoluta del pop, se animase a colaborar con el productor más importante del mercado latino. La intérprete de Like a Virgin siempre ha sido pionera en este tipo de cosas y no sería tan loco adelantarse a sus homólogas anglo y hacer la primera session en inglés. Además, tendría todo el sentido del mundo que Bizarrap se cambiase el nombre por Madonna. Es la reina.

Britney Spears

Si Madonna es la reina del pop, Britney es la princesa. ¿Podría ser ella la elegida? La cantante estadounidense podría contar toda su historia en una session. Los dos artistas harían historia. ¡De eso no hay duda!

¿Selena Gomez, Christina Aguilera y Jennifer Lopez?

Lo mismo cantan en inglés que en español. Las tres han colaborado con algunos de los artistas latinos más pegados (Rauw Alejandro, Maluma o Nathy Peluso) y son estrellas pop. Podría ser un salto híbrido para llegar al mercado anglo. Una forma de romper las fronteras y demostrar que a la hora de producir no importa el idioma.

The Weeknd

A The Weeknd le gusta un buen reto. De hecho, no duda en cantar en español cuando la causa lo merece. Sino que le pregunten a Rosalía, que le puso a cantar La Fama en su disco Motomami. El canadiense ha demostrado tener un sexto sentido para componer canciones pop. Siendo uno de los reyes del género, ¿por qué no probar suerte en una session de Bizarrap?

Jimim (BTS)

Pero, ¿y si ese pop va por el K-pop? Bizarrap podría haberse fijado en uno de los integrantes de BTS para sacar una session. Jimim, al igual que algunos de sus compañeros del grupo, lleva tiempo lanzando música en solitario. No nos parece ninguna locura que el cantante haya decidido apostar por hacer una session con él.

Jennie (BLACKPINK)

Si pensamos en K-pop también se nos viene el nombre de Jennie a la cabeza. La idol de BLACKPINK podría volver a lanzar música en solitario tras su participación en la banda sonora de The Idol. De todas las integrantes, Jennie es la que más tiempo ha pasado en Estados Unidos. Quizá podrían haber grabado la session en algún momento.

Alberto Palao

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad