Especial
El hermano de Luca Dazi pierde los nervios ante las críticas al concursante de ‘GH Vip 8’: “Hay gente que está mal de la cabeza”
Podría convertirse en el primer expulsado de esta edición
Este jueves sabremos quién se convierte en el primer expulsado de Gran Hermano Vip 8. Tras la salvación de Karina y Zeus Montiel el pasado martes, se juegan su continuidad en la casa Álex Cannigia y Luca Dazi.
Ambos representan a dos bandos distintos. Muchos creen que Dazi, al posicionarse junto a Oriana Marzoli, cuenta con todo el apoyo del fandom de la venezolana que no es pequeño. Pero no saben que el argentino se ha convertido en uno de los favoritos de la audiencia por su carácter canalla afín al show que todos quieren ver en televisión y por su cercanía a Karina.
Si echamos un vistazo a twitter, vemos que muchos están pidiendo el voto para expulsar a Luca que tiene bastantes papeletas para salir de la casa esta noche.
En plató hemos visto a su hermano Alessandro ponerse en evidencia cada vez que se sale de tono para defenderle. El domingo pasado, en el debate, tuvo duro enfrentamiento con gran parte de los colaboradores, especialmente con Marta Peñate. Y es que parece que le está costando la presión que supone vivir un reality como este que levanta tantas pasiones, tanto para bien como para mal.
Te recomendamos
Desesperación
De ahí que haya querido desahogarse en un vídeo que ha compartido en el que se le ve completamente derrotado. Llorando ha arremetido contra todos los que critican a Luca: “Es que sois malos tíos, es que mi hermano no hace daño a nadie, es él, solo siendo él. Y la gente, twitter, todos sois animales, se os va la olla con los comentarios, con cosas, estáis como una puta cabra, se os va la olla”.
Ha hablado sin filtros y ha expresado lo poco que entiende a la gente que no está apoyando a su hermano: “¿Cómo sois capaces de decir cosas tan feas de una persona que no mata a nadie, que no hace daño a nadie? Solo se pone a entretener, en la televisión, y ya está y aquí hay gente que está mal de la cabeza”.
Ha estallado después de muchos días leyendo comentarios ofensivos hacia su hermano que se ha ganado bastante antipatía fuera de la casa, algo que ya le ocurrió en su paso por MasterChef.
“Unos comentarios tengo que leer… de gente que está enferma. Le tiene que ir muy mal la puta vida para que haga esto, muy mal, hijos de puta, no puedo. Mi hermano tiene un corazón enorme, es buena persona y no hace mal a nadie y tenemos que aguantar estas críticas y estas locuras”, añadía Alessandro ya al borde del colapso.
Ya solo faltan unas horas para ver si definitivamente se convierte en el primer expulsado de la edición. De momento, ni él ni su hermano cuentan con muchos apoyos tras su actuación estas últimas semanas.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...