La submarca de Nothing, CMF, lanza nuevos productos asequibles

Los auriculares Buds Pro, el reloj Watch Pro y un cargador a buen precio.

CMF

La compañía Nothing tiene pocos años de vida, pero ya le ha dado tiempo a presentar una submarca, CMF. Lo hizo el mes pasado con el objetivo de llevar sus productos únicos y elegantes a un público más extenso, gracias a sus precios asequibles.

No hace mucho que se filtraron sus tres primeros productos: un reloj inteligente, un par de auriculares inalámbricos y un cargador bastante rápido. Pues bien, la submarca los acaba de lanzar, aunque primero lo ha hecho en la India.

Han sido diseñados específicamente para imitar las cualidades de los productos “premium”, por lo que los CMF Buds Pro, el CMF Watch Pro y el cargador CMF Power 65W no han reparado en gastos, como se suele decir, en cuanto a diseño y especificaciones.

El nuevo CMF Watch Pro tiene una pantalla AMOLED de 1.96 pulgadas y una resolución de 410x502 píxeles. Viene con GPS incorporado y cuenta con monitorización del ritmo cardíaco y la saturación de oxígeno en sangre en tiempo real.

El reloj incluye todo tipo de funciones de seguimiento para fitness y deportes, así como la capacidad de realizar y recibir llamadas directamente desde nuestra muñeca. En cuanto al precio y colores, el CMF Watch Pro está disponible en gris oscuro y gris metálico por solo 55 y 60 dólares (al cambio actual de moneda) respectivamente.

CMF

CMF

Pasando a los auriculares, los CMF Buds Pro prometen un sonido de alta calidad gracias al soporte para la cancelación activa de ruido. Además, los auriculares inalámbricos funcionan con una gran batería que ofrece aproximadamente 6 horas y media de uso con la cancelación de ruido habilitada, y no menos de 11 horas sin ella. Siempre según palabras de la compañía.

A diferencia del reloj, los auriculares estarán disponible para su compra en tres colores diferentes: gris oscuro, gris claro y naranja, aun precio de unos 40 dólares.

Por último, el cargador CMF Power 65W GaN viene con dos puertos USB-C y un puerto USB-A que permitirá cargar varios dispositivos a la vez. Y más importante aún, está certificado para su uso con cables compatibles con Apple MFI y admite protocolos estándar como Samsung 9V2A, DCP, Apple 2.4A y QC4.0+/3.0/2.0. Vamos, que vale para todo.

Este cargador CMF Power 65W GaN tendrá un color exclusivo para la India, el naranja, a un precio de 35 dólares. El resto del mundo se tendrá que conformar con adquirirlo en un más recatado gris oscuro.