Manuel Turizo ha ganado un dineral con ‘La bachata’ y ‘El Merengue’ y sabemos en qué se lo ha gastado

El colombiano nos enseña a beber tequila y confiesa las extrañas comidas que ha probado

Manuel Turizo visita 'El Hormiguero'. / Atresmedia

Manuel Turizo se ha pasado por El Hormiguero para presentar su nuevo tema, De lunes a lunes. Si lo ha petado con la bachata y el merengue, ahora prueba con la cumbia norteña. Parece que esto de ir probando géneros regionales le está yendo muy bien. Esta nueva conexión con México le ha dejado muchos aprendizajes, uno de ellos, la técnica para tomar tequila.

Se supone que tú tienes que darte el shot, respirar con el shot en la boca, tragarlo y soplar y ahí es como que los gases se salen y no te cae fuerte”, contaba sobre la forma en la que hay que beber el tequila para que no te arda la garganta.

Recorrer mundo con tu música te ayuda a abrir mente. Él lo tuvo que hacer cuando le ofrecieron comer Cuy, que es una especie de rata asada, tipo el cochinillo. “Al principio cuando te explican qué se puede sonar impactante, pero es criado con higiene, entonces la carne es tierna, es limpia y es una comida cultural”, contaba. Parece que él está curado de espanto porque en su país, Colombia, come hormigas culonas.

Te recomendamos

Caprichos

Otro éxito más en su carrera que ya cuenta con unos cuantos. De hecho, Pablo Motos le hizo entrega de 12 discos de platino por La bachata y 5, por El merengue. Y claro, esas cifras dejan otras igual de gustosas en la cuenta del banco.

Cuando empezó a ganar dinero, le compró una casa a su madre y él se compró un coche caro que acabó estrellando. Pero ahora sabemos qué es lo último que se ha comprado con todo lo que le han dejado en el bolsillo estos hits.

“Lo último que me he comprado… un reloj un poquito caro. lo llegué a dudar, ‘es que no me gusta tanto’, y dentro, ‘sí que me gusta, pero no quiero pagar lo que cuesta’ y me terminé convenciendo, venga, lo compramos, no pasa nada”, confesaba sobre su última adquisición.

También se compró una moto de agua, pero esa no le ha durado nada y acabó vendiéndola. “Era más tiempo lo que te demorabas tú sacándola, porque yo la saco los fines de semana que no tenga que trabajar y está repleto, son cuatro horas de fila para tú tirarle y como que no. Si quiero utilizar una, la rento un día y la vuelvo a entregar y ya, muy fácil o si no, un amigo que tenga, eso es lo mejor”, explicaba sobre lo poco que la mantuvo consigo.

Ya dejó claro que le gustan los deportes de mar, de hecho, confesó que antes de pasarse por el programa había hecho kitesurt.

También tiene un caballo nuevo que se llama Vagabundo, como su canción con Sebastián Yatra. Le gusta tanto su cuadra que hace videollamadas con ellos, que son 10 en total.

Encuentro con Shakira

Caprichos que puede darse con las cifras de ventas de sus canciones entre las que también se incluye su colaboración con Shakira de la que también habló a Pablo.

Grabaron juntos la canción y el vídeo de Copa vacía y no dudó en recordar cómo fue su primer encuentro. “Cuando yo llegué, ella se estaba arreglando, para nosotros los hombres es más sencillo, yo tengo el pelo cortito y ya me levanto y estoy listo, ella se estaba arreglando y ahí nos conocimos y hablamos un rato y ya empezamos a grabar. Fue brutal, el videoclip increíble y cuando ella me contó por qué se imaginó todo lo que paso en el vídeo, increíble”, admitía.

Éxito tras éxito, ahora solo nos queda verle en alguna película o serie porque también quiere probar como actor.

Está claro que Manuel Turizo es toda una estrella.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....