Especial
Natalia Lacunza confiesa en ‘La Resistencia’ que ha pasado de poder comprarse un coche a poder comprarse una casa
Contesta sin filtros las preguntas de dinero y sexo del programa
Natalia Lacunza llegó a La Resistencia con dos regalos, el primero que le dio a David Broncano era un tupper con el pollo a la riojana que había cocinado la noche anterior y que aseguraba que le había salido estupendo. “El lenguaje del amor de la comida es el mayor exponente del amor. Es muy mono compartir comida”, aseguraba la cantante.
El segundo regalo era una gorra de merchandising con la que el equipo del programa descubrió que el presentador tiene las orejas de diferente tamaño y eso que, por primera vez, él se veía bien con una gorra en la cabeza. Este tema dio mucho juego todo el programa.
Tras los regalos, Natalia se puso a dar un repaso al plató y le gustó una fotografía en la que Rafa Nadal salía con Roger Federer al que no reconoció en un principio. “Había empezado bien la entrevista”, le dijo Broncano atónito tras haberle llamado ‘el otro’ al tenista. No olvidemos que el tenis es uno de sus hobbies.
Te recomendamos
“¿Lady Gaga cuenta como ídola deportiva?”, preguntaba Natalia dejando claro que el deporte no es lo suyo. “Es una atleta que flipas”, añadía. Pero no coló, el presentador le aseguró que “no es de competición Lady Gaga”.
Todo eso antes de hablar de Duro, el EP que lanza este viernes Natalia y que ha tenido como adelanto Verdadero. De hecho, vieron un fragmento del videoclip. “Es cute”, aseguró ella.
Las preguntas clásicas
Y cómo no, Natalia también tuvo que contestar a las preguntas clásicas del programa, la de cuánto dinero tiene en el banco y la de relaciones sexuales en el último mes.
“La última vez te respondí que podía comprarme un coche. Ahora te puedo decir que puedo comprarme una casa en Pamplona, en Madrid, no”, contestó a la primera de las cuestiones.
En cuanto a lo del sexo, fue muy honesta: “Ha sido un buen mes, no está mal. Yo diría cuatro veces, está bien. Yo estoy contenta”. Algo que no entraba a juzgar el presentador, pero dejaba claro que no le parecía tanto.
Y así se marchó la navarra del programa.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...