Especial
Tamara Falcó habla de su boda, el misterio de Íñigo Onieva, su madre perfecta o la posible pérdida de su anillo de boda con ‘Joaquín, el novato’
Una entrevista que promete dejar muy buenos momentos
Tamara Falcó es hija de Isabel Preysler y todo el mundo sabe que ella es la anfitriona perfecta y eso se hereda. Como buena hija ha heredado las costumbres de su madre y ahora piensa transmitir su sabiduría en ese campo a Joaquín Sánchez. Ella será la nueva invitada de Joaquín, el novato y su misión será convertir al sevillano en el mejor anfitrión perfecto. tendrá que demostrar que es capaz de montar la mesa perfecta.
“¿Te has llegado a casar?”, le preguntaba con ese sentido del humor que le caracteriza. Y es que la marquesa no llevaba el anillo de bodas. “Calla, que igual nadie se da cuenta”, la vemos decir en el adelanto del programa.
Y es que la boda, celebrada el pasado julio, será uno de los temas centrales de su charla y, cómo no, su polémico vestido. Ella es consciente de que la gente piensa que se lo copió a la reina Letizia y asegura que “pesaba quince kilos y encima llevaba lana el corsé”.
Te recomendamos
En cuanto al día en cuestión, confiesa que “la ceremonia fue preciosa, era como tener a todos los ángeles allí y la Virgen María que siempre me ampara”.
Y no hay boda sin novio. Joaquín le confesaba que le parecía muy misterioso porque no se le conocía mucho. “¿Misterioso? Esta noche le voy a ver de otra forma”, bromeaba. Y no duda en hablar de la infidelidad que tuvo que perdonarle para darse una segunda oportunidad.
El perdón
“Al principio no me podía imaginar que lo iba a perdonar y todo eso porque, evidentemente, me hizo mucho daño, pero el perdón, al final, es un don, es algo que viene realmente de Dios”, explica sobre su decisión. Y mientras, Joaquín y su mujer, explican a sus hijas lo que pasó entre ellos. “Al final siempre triunfa el amor, gorda”, dice la matriarca de la familia.
Está claro que esta noche tenemos sorpresas en la entrevista con Tamara Falcó que también hablará de lo perfecta que está siempre su madre. ¿Logrará Joaquín montar una mesa perfecta y conseguir el aprobado de su exigente maestra?
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...