Especial
Álvaro de Luna admite ser muy activo sexualmente delante de su madre en ‘La Resistencia’
Y Trini desvela lo que ha notado en su hijo con tanto ejercicio
Este viernes ya tenemos disponible en todas las plataformas el nuevo disco de Álvaro de Luna. UNO es su segundo álbum, pero el primero con el que siente que se ha encontrado a sí mismo y ha hecho lo que quería.
Y de ese disco ha ido a hablar a La Resistencia, aunque claro, ya se sabe que con David Broncano se habla de todo lo surrealista que uno pueda imaginar, menos de lo que en realidad el invitado va a promocionar. Un día muy especial porque, además, era su cumpleaños y estaba su madre Trini como invitada.
Después de hablar de todo un poco, el sevillano se ha enfrentado a las preguntas clásicas del programa y con el dinero no se ha mojado mucho: “Yo no palmo la pasta en un alquiler, tengo una hipoteca, así que, guay, tío. Estoy cómodo, tranquilo”. Y eso que el presentador daba cifras de sus strems en Spotify que dejan claro que lo del dinero no debe andar mal.
Te recomendamos
Relaciones en el último mes
Le pedía que se mojara algo más en la respuesta de relaciones en el último mes. “No sé, tío, bastante”, decía. Y cuando Broncano le pedía un dato, confesaba que 30. “No hay día que no se haya perdonado el amor”, comentaba asombrado el presentador.
“Es que, a veces, hay días que no y otros días que desayuno, merienda, treinta está bien, ¿no?”, especificaba, “no es mucho tampoco, ¿no?”. Y claro, Grison le llamaba de todo. Y claro, en seguida nos venía a la cabeza Laura Escanes.
Confesión que hacía con su madre delante. ¿Qué has notado tú?”, le preguntaba Broncano. “Falta de calcio”, contestaba su madre provocando las risas de todo el teatro.
Está claro que cuando Álvaro le pide “todo contigo” a Laura, incluye el sexo. Por cierto, que, ya que andaba por allí, cogió la guitarra y cantó este tema que ya se ha convertido en un himno para muchas parejas.
Arranca nueva etapa para el cantante con este disco que define su momento vital.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...