Britney Spears aclara su polémica coreografía con cuchillos asegurando que trataba de imitar a Shakira
Asegura que no tiene miedo de traspasar los límites y correr riesgos
Hace unos días, Britney Spears compartió un vídeo que preocupó a algunos de sus fans. En él aparecía haciendo una coreografía con cuchillos y, aunque ya avisó que no eran reales, no por eso dejó de crear cierta inquietud entre sus seguidores.
“Hoy comencé a jugar en la cocina con cuchillos 🤷🏼♀️🤷🏼♀️🤷🏼♀️!!! ¡¡¡No te preocupes, NO son cuchillos reales!!! ¡¡¡Halloween es pronto 🙈🙈🙈 !!!”, compartió en aquel momento. Pero claro, teniendo en cuenta que su salud mental siempre está en entredicho y que ha protagonizado una reciente ruptura con su marido, cualquier cosa es posible.
Hace unas horas volvía a retomar el tema para asegurar que no había de qué preocuparse, consciente del revuelo que había montado con el primer vídeo. En este segundo, volvemos a verla danzar con esos enormes cuchillos.
“Sé que asusté a todos con la última publicación, pero estos son cuchillos falsos que mi equipo alquiló en la tienda Hand Prop en Los Ángeles. Estos no son cuchillos reales”, explicaba. Y avisaba: “Nadie necesita preocuparse ni llamar a la policía”.
Te recomendamos
Imitación de Shakira
Y para más impacto, expuso cuál era su referencia para esta coreografía: “Estoy tratando de imitar a una de mis artistas favoritas, Shakira… ¡¡¡una actuación que me inspiró!!! ¡Saludos a las chicas malas que no tenemos miedo de traspasar los límites y correr riesgos 💅🏼💅🏼💅🏼!”.
Britney se está refiriendo a la actuación de Shakira en los MTV Video Music Awards 2023 cuando en un momento de su medley, tras recibir el Vanguard Award, sacó unos cuchillos y se marcó uno de sus míticos movimientos de cadera.
En ese momento se vio como algo artístico, nada que ver con la impresión que dio la imitación de Britney que dejó a todos muy preocupados.
Britney ha desactivado los comentarios de la publicación porque es consciente de la polémica que ha montado.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...