Francis mezcla reggaetón y house electrónico en 'Feliches'

El artista chileno nos presenta este single con una letra llena de sentimiento

Francis presenta 'Feliches', su nuevo sencillo. / Foto cedida por Lester Music

El artista chileno Francis nos sorprendía este 22 de septiembre con Feliches, un single con mucho ritmo que nos hará bailar en las discotecas. Con una letra cargada de emoción y mezclando reggaetón con house electrónico, este joven cantante nos presenta una canción con la que aspira a hacerse un hueco en la escena urbana española.

En la letra, escrita íntegramente por él mismo, Francis recuerda épocas mejores. Épocas que sigue reviviendo una y otra vez en su cabeza y es que no es capaz de olvidarse de la chica de la que aún sigue enamorado.

“Como el perfume que aún se siente en mi cuarto, éramos tan feliches. Ya no quiero más feature, my love ya sabes que yo te sigo amando, si no te pienso es solo de vez en cuando. Aún lo sigo intentando. Dame un chance y amanecemos bailando”, entona el chileno en el estribillo que, por cierto, además de pegadizo transmite muy buen rollo.

Feliches viene acompañado de un videoclip que ha sido dirigido por Alex Terrero, en el que se recrea todo un espectáculo de motocross, donde no faltan los derrapes y los saltos.

FRANCIS - FELICHES (Video Oficial) @FrancisjOficial

Francis es uno de esos artistas 360, y es que no solo interpreta las canciones, sino que además las compone, escribe sus propias letras y produce sus sonidos, todo esto encuadrado en un estilo muy personal.

En esta ocasión, además de contar con Alex Terrero en el videoclip, también ha trabajado junto a El Alquimista en la producción de este tema. Juntos también han producido otros temas del artista chileno como Utopía y Punto Débil Remix.

Precisamente Utopía, el último single que lanzó en verano antes de Feliches, ha tenido muy buena acogida por el público y le ha llevado a participar hasta en dos ocasiones en la gira veraniega de esta casa, LOS40 Summer Live, en Ceuta y Almuñécar.

Paula Díaz

Soy Paula Díaz, y no hay "diaz" en los que no...