Nominaciones en ‘Gran Hermano Vip 8’ muy repartidas, poder del intercambio y enfado monumental
6 concursantes se quedan en la cuerda floja y hay votos para todos
Este jueves ha empezado el concurso de verdad en Gran Hermano Vip 8. Ya hemos conocido el nombre del primer expulsado: Luca Dazi. Aunque Oriana Marzoli tuvo la oportunidad de devolverle a la casa, a cambio de 25.000 euros del premio final, no lo hizo. Así que, uno menos en la casa.
Y tras la expulsión, llegaban nuevas nominaciones en las que ya se empiezan a ver claramente los posicionamientos de la casa. La cosa está bastante repartida y de ahí que hayan salido seis nominados.
Comenzaban las votaciones con Zeus Montiel y Albert Infante como inmunes tras ganar la prueba semanal.
Te recomendamos
Álex Caniggia, nominado
Una semana más, Álex Caniggia volvía a ser el que más votos recibía de sus compañeros. Albert le daba sus tres votos porque junto a Luca, es con el que ha tenido más rifirrafes. Los mismos puntos que le daba Oriana porque “es un maleducado y me insulta. A la hora de la verdad se la pasa mirando la pared”.
Marta Castro también le daba sus tres puntos “porque no me gusta su juego”. Actuaban igual Pilar Llori y Sol Macaluso, está claro que el sector femenino está en contra de Álex.
La sorpresa llegaba cuando Karina le daba dos puntos, porque, reconoció que, aunque se llevan bien, hay que darles los puntos a las personas fuertes. Está claro que no ha valorado lo mucho que la cuida dentro de la casa.
Susana también le daba un punto “porque es verdad que lo estoy conociendo un poco más, me parece buena persona y que tiene buen corazón, pero su juego no me termina de encajar y tengo un poco de desconfianza”. Un punto también recibía de Laura, Jessica y Carmen.
Laura Bozzo, nominada
Parece que los argentinos no son muy queridos en la casa. Laura Bozzo también recibía un aluvión de votos. La semana pasada no tuvo ninguno por ser inmune, pero esta semana no se ha librado.
Pilar empezaba dándola un punto porque “todavía no comparto cosas de ella y actitudes. Zeus Montiel, Gustavo Guillermo, Javier Hernández y Luitingo le daban tres puntos porque cuando Álex volvió a la casa tras la expulsión de Luca, le abrazaron y Laura les acusó de ser unos falsos. También le daban tres puntos Karina, porque no la deja dormir por las noches, y Jessica.
Karina, nominada
Como la semana pasada, Karina ha vuelto a ser un blanco fácil. Albert la daba un punto “con todo el dolor de mi corazón porque la amo y la quiero, pero veo que no puede. Quiero que se salve, por Dios. Quiero que se quede, que ella va a poder”. También le daba un punto Sol Macaluso.
Marta Castro insistía en su argumento de que se quería ir y le daba dos puntos. Lo mismo hacía Pilar Llori que no entiende a la cantante con sus cambios de idea respecto a quedarse o irse. Y Luitingo, que también le daba sus dos votos.
Carmen Alcayde subía y le daba los tres puntos porque “yo me despierto con ella por las mañanas. Echa de menos a sus nietos y a su familia”.
Jessica Bueno, nominada
Oriana le daba dos puntos a Jessica Bueno, ya sabemos los enfrentamientos que han tenido. Los mismos que le daba Laura Bozzo “porque considero que ella tiene mucho para dar a las mujeres, de su propia vida, de su experiencia y siento como que está cohibida”.
Esos cuatro, juntos los dos puntos que le daba Michael, la subían a la palestra de los nominados.
Michael, nominado
El primer punto para Michael le llegaba de Marta Castro que sigue sin tener química con él. Dos puntos le daba Sol Macaluso porque siente que está muy cohibido. Y tres le daba Susana que aseguraba que era su menor apoyo en la casa.
Sol Macaluso, nominada
Por último, se sumaba a la lista Sol Macaluso que recibía tres puntos de Álex Caniggia que no quería dar motivos. Lo mismo que Michael. Empataba en puntos con Jessica y Michael y salía nominada.
El poder del intercambio
Ahí no quedaba dicho todo porque el programa dio a los inmunes la posibilidad de cambiar las cosas con el poder del intercambio. Podían sacar a alguien de la lista y meter a otro. Ambos estuvieron de acuerdo en sacar a Michael, pero el problema llegó en cuanto a decidir quién nominaban en su lugar.
Zeus quería subir a la palestra a Carmen Alcayde, mientras que su compañero prefería poner en peligro a Gustavo Guillermo. Al final, decidieron dejar las cosas como estaban y no hacer uso de su poder.
El gran enfado
Después de que Karina le hubiera dado sus tres puntos a Laura Bozzo alegando que no la dejaba dormir por las noches con tanta cháchara, la presentadora no se lo tomó muy bien.
"Yo creo que esto es un juego. Desde que entré en esta casa siempre he pensado que esto es un juego y que a veces hay que nominar a las personas fuertes o a las personas que quieres o que te cuidan", explicó Karina.
Pero su compañera seguía sin entender su jugada y acabó llorando. “¡No es justo! ¡Yo le he dado la vida!", se lamentaba. Y parece que ha roto su amistad con ella de manera definitiva.
Ahora queda saber cuál de los seis nominados se convertirá en el segundo expulsado. Lo que no sabe todavía es que todavía queda la vida extra, ¿acabará utilizándola alguien?
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...