Oriana Marzoli, clave en la primera expulsión de ‘Gran Hermano Vip 8’, protagoniza un hecho histórico en el programa
Se enfrenta a un gran dilema que deja a todos en shock
Ya tenemos primer expulsado de Gran Hermano Vip 8: Luca Dazi. Los pronósticos se cumplieron y el mini clon de Oriana Marzoli se convertía en el más votado por la audiencia para abandonar la casa. Tanta intensidad le sirvió en MasterChef, pero no en Gran Hermano.
Álex Caniggia volvía exultante a la casa donde recibía el abrazo de sus compañeros mientras Laura Bozzo le advertía de la falsedad de tanto cariño. “Toda esa gente que se había parado a abrazarlo eran las mismas personas que, cuando Oriana dijo que se pasaba todo el día mirando a la pared, ninguno lo había defendido a pesar de que se la pasa jugando al fútbol, haciendo pesas con ellos y a mí eso me parece que es doble cara”, le explicó a Marta Flich cuando conectó con ellos.
“No puedo llegar a entender que una persona que todo el día habla del dinero que tiene, que es tan déspota y tan mal educado…”, se expresaba Oriana antes de que Álex volviera a llamarla “ridícula”.
Te recomendamos
La expulsión
Minutos antes, Marta Flich se había estrenado en eso de las expulsiones. Era ella la que anunciaba que Luca era el primer expulsado de la edición. "Bueno ha sido una experiencia corta, pero intensa, yo creo que he venido aquí para algo, algún tipo de mensaje me llevo, o algo de madurez. Quería estar aquí, tenía mucha ilusión de poder vivirlo, pero si la audiencia decide que no tengo que estar son los que mandan’’, reaccionaba Luca a la decisión de la audiencia.
‘’Soy una persona que tengo mis inseguridades, tengo miedo, intento ponerme una coraza de que soy una persona fuerte, de que a veces me da igual todo, de que me pongo a la defensiva. Sabía que esto pasaría porque a veces esta coraza me juega una mala pasada y por eso estaba tan preocupado porque sabía que se vería esta imagen de mí y poco a poco la quiero ir cambiando’’, hacia autocrítica sobre su actuación en el programa.
"Me llevo que he podido convivir con gente maravillosa, que son artistas, son personas increíbles y he podido vivirlo, poco tiempo, pero he podido vivirlo", aseguraba sobre lo que había conseguido en el concurso.
Segunda oportunidad
Y mientras en la casa se caldeaba el ambiente, en el plató recibían a Luca. “Estoy en shock, qué fuerte, Dios mío”, decía nada más llegar. Y eso que la presentadora todavía no le había dicho que había una posibilidad de que pudiera volver a la casa.
“Por primera vez en la historia de Gran Hermano vamos a dar la posibilidad de que puedas elegir a quien tú quieras en la casa para que esa persona decida si por 25.000 euros del premio final decide que tú vuelvas a la casa. Es una vida extra, una vida única para toda la edición, si la gastan contigo no quedan más”, le explicaba.
“Es mucho dinero”, era la reacción de Luca que aseguraba que podía elegir entre, “Oriana, porque he sido un apoyo importante para ella, he estado en momentos en los que lo ha pasado mal con Daniele o Carmen”. Finalmente elegía a la venezolana.
“Yo lo pagaría, pero me da miedo que me maten”, era su conclusión. Y acababa recriminándole a Luca que la hubiera elegido a ella para tomar esta decisión.
“Sé que le hace mucha ilusión estar aquí. Si fuera egoísta lo haría porque me da mucha felicidad aquí, pero, ¿y si no gano yo y se lo quito a alguien? Me va a quedar remordimiento de conciencia tanto se le dejo como si no”, reflexionaba consciente del marrón que tenía encima.
La decisión
“Luca no te enfades conmigo, sabes que te amo, que te adoro. Yo no sé si voy a ganar el concurso y si lo gana otro, ¿cómo me quedo yo si le resto el dinero? No puedo. Pero como alguien se lo gaste, mato a esa persona… Me siento fatal”, acababa diciendo Oriana.
Tomada la decisión, Marta le informó que, si se iba de la lengua en la casa y le contaba a alguno de sus compañeros la existencia de esta vida extra, se descontarían inmediatamente los 25.000 euros y tendría una nominación directa.
“No pasa nada, es que es mucho dinero, no se la jugó con su novio”, reaccionaba el expulsado. El concurso sigue y habrá que ver cómo maneja Oriana este secreto.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...